lunes, 18 de junio de 2007

Audio de robot en el pre-lanzamiento del libro

Aquí está el sonido, el audio de la presentación del libro de robot en el pre-lanzamiento del recopilatorio de las primeras 43 ediciones de la gacetilla de cómics preferida por grandes y chicos en Medellín (preferida, quizás, por ser tristemente la única en la ciudad). Si usted no fue al pre-lanzamiento aquí sabrá de qué se habló en el evento, si fue ese día a la Casa Museo, del Museo de Antioquia (la misma noche y justo antes de la fiesta-lanzamiento), pues también podrá recordar las barabaridades que dijimos esa noche.

9 comentarios:

Byron Alaff dijo...

Ponga huevo Pancho ponga huevo

Anónimo dijo...

Conque había conversatorio...

robot dijo...

Conversatorio no, prelanzamiento con invitación. ¿Fuiste a la fiesta-lanzamiento? Si tu respuesta es sí, pues muchas gracias y felicitaciones. Porque si no fuiste mal, mal.

Anónimo dijo...

p u n-k-onversatorio--
que por cierto estuvo muy didáctico sobre la situación real del cómic en este valle del aburrimiento.

robot dijo...

¿Si estuvo tan punkero? Algunos nos han dicho lo mismo. Nosotros creemos que no tanto, bueno por lo menos se dejaron las cosas en claro demostrando parte de nuestra inconformidad con el evento. A ver, el que no ha escuchado el audio por favor haga la tarea y nos cuenta si el asunto salió muy punkero.
Además qué carajos, el punk es ley y además nunca morirá.

arteprasada dijo...

heyyyyyyyyyy
felicitaciones
soy un un fan su trabajo es buenisimo.

y quisiera incursionar en el mundo de las historietas y los comics.

Ayudame.

mira estas paginas y decime como te parecen
http://antioquiaviolenta.blogspot.com/

http://kaliyugabegin.blogspot.com/

http://www.sabiduriavedica.org/comickaliyuga.html

Anónimo dijo...

Si me hubiese enterado hubiera ido al museo hombre, es que no me gusta la electrónica, lástima. Ahora ni lo uno ni lo otro y sin libro. Regáñeme robot.

Si me hubiese enterado...

robot dijo...

arteprasada, hacer cómics en Colombia es tener muchas, pero muchas pelotas. Si usted sigue en este asunto le auguro un camino espinoso y lleno de indiferencia por parte del público y las instituciones. Robot apenas alcanza a llegar al público porque es gratis (si cobráramos por la gacetilla nadie o, casi nadie, la compraría). Sobre sus cómics se puede decir que falta aún trabajo (bueno, todos estamos en el camino, a todos nos falta trabajo, lo que pasa es que a unos les falta más que a otros), suelte un poco el lápiz, sea más casual en el dibujo, estudie más la figura humana (si así es que quiere dibujar) y ayúdese de textos de teoría sobre cómic para mejorar el lenguaje mismo de la manifestación (en Medellín puede encontrar de estos libros en la biblioteca Piloto, en la de la Universidad de Antioquia y en la Nacional, en la de Comfenalco y Comfama y en la biblioteca del Colombo), lea mucho (novelas, cuentos, ensayos, reportajes periodísticos, crónicas y cómics, cómics buenos), vea mucho cine, escuche mucha música, todo eso le va a dar un criterio amplio pero seguro y a prueba de mediocridades e ideas para su trabajo creativo. Si el cómic es lo suyo no lo abandone, recuerde que es un millón de veces mejor ganar poco con algo que a uno le gusta mucho que ganar mucho con algo que a uno no le gusta hacer. Adelante y, recuerde, es un camino culebrero y, lo peor, lleno de indiferencias.

Dilson, si se hubiese enterado de lo del Museo tampoco hubiera podido ir porque era con invitación (aunque algunos se colaron, los patos son lo peor, todo lo quieren gratis y no valoran nada...). Ahora, digamos que ya no es tiempo de llorar, lo advertimos mil veces, en el fanzine de Cinema Zombie, en la gacetilla de Robot, en afiches, en información del mismo Museo, en este blog y de otros amigos (como en Cuadernos Gran Jefe, de Truchafrita: www.truchafrita.furtopia.org). El libro en la fiesta-lanzamiento era un regalo (lo que valía era la fiesta, para pagar a los músicos y el sonido), lo dijimos y algunos lo entendieron así y fueron, otros pensaron que era muy caro, otros simplemente piensan que es mejor gastar esa plata en drogas y alcohol que en un libro (pueden tener razón, porque finalmente ¿un libro para qué sirve?). Así que para ti Dilson y para los que no tienen su librito les avisamos lo siguiente: los poquitos ejemplares que nos quedaron se van poner en algunos sitios de venta en unas semanas (en este caso el librito ya no irá con el fanzine Fiesta en la Catedral, porque ese fanzine se venderá por separado) y como advertimos son muy pocos los que nos quedaron, después de que se acabe esa vaina no vayan a llorar porque ese libro ya no se vuelve a ver.

Suerte y pulso.

PD: maxton, qué penononón con vos, borré tu comentario por error (mil disculpas Tomás), es que ayer el robot llego un poco ebrio a su casa y hundió unas teclas en el PC que hicieron suprimir tu entrada.

Nomás dijo...

tranqui, roboto, creo que estabas más que ebrio porque no fuiste vos quien eliminó la entrada, fui yo mismito que me tragué mis palabras.