jueves, 29 de noviembre de 2007

Ya está circulando una nueva edición (51)

Siempre será increíble seguir viviendo a salto de mata y que además puedas publicar cada mes. Eso sólo es posible con robot, que ahora cumple con su edición número 51, la misma que está desde ayer en circulación, en la ciudad de Medellín.
¿Y cuáles son los lugares de distribución? Esa pregunta está bien formulada, y por eso daremos, una vez más, la información sobre los lugares en que se puede conseguir la gacetilla (en papel) en la ciudad de Medellín, Colombia: bar El Guanábano, librería Palinuro, Centro Colombo Americano, bar El Viejo Vapor, Galería 10-36, bar Berlin, Universidad de Antioquia, Teatro Porfirio Barba Jacob, bar El Eslabón Prendido, bar Cancielo, y cuanto lugar o antro más al que se le ocurra llevar esa puta hoja al mensajero de turno. Como siempre, para quienes no tienen la fortuna (o el agradable infortunio) de vivir en Medellín, pues nada, paciencia y resignación que la edición en digital, de la número 51, pronto estará en este blog de mierda.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Edición cuarenta y cinco

Justo antes de la fiesta de lanzamiento del libro de robot salió esta edición. ¿Creías que esta vaina se iba acabar? Ja, ya quisieras (y ya quisiéramos nosotros también, pero la pulsión no deja. Primero te acabás vos que robot).


lunes, 19 de noviembre de 2007

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El mundo del futuro (episodio 5)

Si pensabas que el auto avión (del episodio 3, de El mundo del futuro) era lo más, más y el tope, tope de los avances, que disfrutaremos en el futuro, estás muy equivocado. Mirá el auto del futuro, en este episodio, y convencete de una vez por todas que no has visto nada, no tienes ni idea de las maravillas que nos deparan los tiempos por venir.

video

lunes, 5 de noviembre de 2007

Edición cuarenta y cuatro

Después de la salida del libro de robot se editó esta gacetilla, la número 44, de cuatro páginas en donde Max presenta una tira y un cómic; una reseña sobre El olvido que seremos, la novela de Héctor Abad Faciolince, escrita por el atribulado y apedreado Periquito Azacán; una tira de Wil, un cómic de Joni y otro más de Truchafrita. Así que seguimos con robot doble y mucha carne.