jueves, 31 de enero de 2008

Nuevo fanzine de ROBOT

He querido hacer un pequeño homenaje a mi padre. Una edición del fanzine como dedicatoria a un hombre bueno, con quien tuve la fortuna de vivir los primeros años de mi vida, y quien ayudó a formarme, a ser quien soy ahora.
Truchafrita

Se trata de la edición número cuatro del fanzine Cuadernos Gran Jefe, una bonita impresión para un bonito cómic, dedicado al padre del autor.

Inicialmente, de venta en la Librería Palinuro (Cra. 42 No. 54-58) y en la Galería 10•36 (Cra. 41 No. 10-36), en Medellín, y pronto en los demás sitios de venta de la colección de fanzines de la Editorial Robot. Más información sobre esta nueva edición aquí.

jueves, 24 de enero de 2008

Ya está circulando una nueva edición (53)

Qué importa si sos un traqueto, un mágico, un mafioso, un narcotraficante de los grandes, un político corrupto o un miembro de Opus Dei (o de la Iglesia Católica, en general), vale un huevo si sos un yuppie, si te encontraste la robot en el suelo, en el escritorio de la oficina, en un bus, en tu bar de confianza; nadie te va a preguntar si te topaste con la gacetilla en la taquilla de alguna sala de cine de arte y ensayo, si se la robaste a un amigo o se la jalaste a la novia, cuando estaba borracha de amor (o de alcohol). Es que no te vamos a preguntar quién sos vos o qué hacés, si es que la gacetilla es gratis, para todo el mundo. Por eso anunciamos que, desde ayer, ya está circulando la nueva edición de robot en la ciudad de Medellín, y para todo el mundo. Si sos un tipo malo nos importa un culo (témale eso sí al detective Muñoz), si leés y te llevás robot para la casa y la coleccionás estás bien, lo otro son problemas con la justicia y con tu conciencia, porque nosotros siempre cumplimos cada mes.

jueves, 17 de enero de 2008

El mundo del futuro (episodio 8)

Esta vaina sigue, como inevitablemente sigue la vida. Así que veamos esta versión del futuro (que podremos disfrutar, o sufrir, a partir del año 2000) de los lobos marinos de Hitler. Claro que sí listillo, una versión bastante mejorada, y más destructiva, del submarino.

video

lunes, 7 de enero de 2008

Una edición especial de robot

Ahora que los ejemplares del libro de robot están próximos a ser completamente agotados por los lectores (cosa que nos sorprende y nos complace al mismo tiempo) es un buen momento para publicar en digital la edición especial de la gacetilla, conmemorativa del libro de robot, que salió por allá en mayo del 2007. Ah, pero usted ve que esta edición dice que es de diciembre de 2006, pues no está del todo equivocado, lo que pasa es que esta edición es una reimpresión del número 40 de robot, con unos cuantos cambios (si quiere compruebe usted mismo los cambios de esta edición especial con la original edición 40, de diciembre de 2006).