martes, 22 de julio de 2008

Edición cincuenta y uno

Esta vez no vamos a decir mucho porque tenemos poco tiempo. Es decir, en cinco segundos nos autodestruiremos... Pero, tranquilos, en un ratico más volveremos a existir, así es robot. Mientras tanto lean esta edición 51 de la gacetilla y pendientes a la edición en papel que esta semana, o la que viene, estará circulando en Medellín.


jueves, 17 de julio de 2008

Lanzamiento del libro de la Maratón de Cómic

Esta vuelta es hoy, en la Casa del Encuentro, del Museo de Antiquia, a las 7:00 pm. Los esperamos por allá (ah, y lleve platica para que compre cómics).

jueves, 10 de julio de 2008

El mundo del futuro (episodio 12)

Chao, me voy un rato para la base satélite construida hace ocho años. ¿Qué? ¿No me creés? Pues andá convenciéndote porque eso lo afirma El mundo del futuro en su edición número doce (que sí hombre, que le des un click al play).


video

domingo, 6 de julio de 2008

Ya está circulando una nueva edición (58)

La edición de junio salió un poco tarde, retrasada, por motivos de fuerza mayor. Sin embargo, desde el pasado viernes ya está circulando la edición 58 de vuestra gacetilla robot. Nos complace mucho anunciar la salida, en esta edición, de un neófito dibujante: Maucho, acompañado también por la cuarta entrega de Infancia Compartida, la serie de relatos escrita por Jorge, el maestro Chris Ware, una más de Henry Miller y el acostumbrado alfabeto molesto (que finaliza en la próxima edición), de Truchafrita. Busca robot en el centro de la ciudad. Esta semana que viene, como ya es costumbre, la gacetilla se distribuirá también en el sector de El Poblado y en la Universidad de Antioquia.