jueves, 21 de agosto de 2008

Edición cincuenta y dos

Mirá esta edición, de diciembre de 2007, con la participación especial de Otto, desde Argentina. Atento a la edición 60 de robot, que ve la luz la próxima semana.

sábado, 16 de agosto de 2008

El mundo del futuro (episodio 13)

Bueno, entrémosle a esta vaina una vez más con otro episodio (¿otro? Sí, otro más, y los que faltan....) de El mundo del futuro, una serie de estampas que han creado resquemores y amores entre diferentes sectores de nuestros pacientes y fieles lectores. Aquí va entonces el número trece, con esta motocicleta submarina, a ver que te parece.

video

martes, 12 de agosto de 2008

Cine y cómic en el Colombo Americano

El Centro Colombo Americano de Medellín, en su espacio del cine club Kinetoscopio (sábados a las 12:00 m), presenta el ciclo Cine y cómic: los hermanos gemelos, en su tercera edición. Aquí está la programación:

Agosto 16:
Chasing Amy (1997)
Dir: Kevin Smith

Agosto 23:
La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003)
Dir: Javier Fesser

Agosto 30:

Art School Confidential (2006)

Dir: Terry Zwigoff

Septiembre 6:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society (2006)
Dir: Kenji Kamiyama


Presentado por Álvaro Vélez y con entrada totalmente gratis. Allá nos vemos cabezón.

martes, 5 de agosto de 2008

Ya está circulando una nueva edición (59)

Ha vuelto robot, pero no precisamente en forma de fichas (quien volvió en forma de fichas fue Alf). Sí, ya sabemos que esta edición es la del mes de julio (la número 59, para más señas), pero es que estamos muy ocupados y apenas nos dio para que hoy saliera. De todas maneras ya está por ahí, en el centro de Medellín, en un potente, y clásico, blanco y negro. En esta oportunidad el robot cambia de piel y trae un nuevo diseño. Vuelven a dibujar para la gacetila a. eme, al igual que Malaleche y Truchafrita, y como vez primera y esperamos que no la última una colaboración de Cabizbaja. Ahí les queda pues la edición 59.
Eso sí, el final el diccionario molesto, de Truchafrita, se los quedamos debiendo para la próxima edición porque el encargado dijo que tenía mucho trabajo y no podía cumplir esta vez.