domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya está circulando una nueva edición (61)

Si usted ha sufrido algunas veces porque no ha encontrado la gacetilla de robot, porque se la han llevado otros cuando usted quería un ejemplar, pues tranquilo que ahora será un poquito más fácil que encuentre su robot porque hemos duplicado el tiraje en esta nueva edición. Eso gracias a un estimulo de la Alcaldía de Medellín, otorgado en su pasada versión de becas de creación, así que, por lo menos, tendremos un año duplicando los tirajes de la gacetilla.

Ea pues, ánimo entonces a ir por su robot, en su edición número 61, que ya está circulando desde el pasado viernes.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Edición cincuenta y tres

Esta edición te la hacemos sonar a nombre de The Shangri-Las: el Detective Muñoz queriendo atrapar más ilegales; Nomás obsesionado con ser Dios; Truchafrita con la manía de jugar poker (Texas hold´em), que no se le quita; Chimpandolfo otra vez en el planeta de los robots gigantes; una mini reseña de Paracellos, de Carlos Giménez (que podrán encontrar más extensa en 68 revoluciones) y otras cosas más.
Como siempre un click y a disfrutar (o ha aburrirse de nuevo. Se esperan comentarios desfavorables de los habituales anónimos).


miércoles, 17 de septiembre de 2008

El mundo del futuro (episodio 14)

Ya estamos cerca de terminar esta serie (afortunadamente, para muchos que odian estas estampas de lo que vendrá), así que pasemos rápido por este nuevo episodio de El mundo del futuro mientras esperamos la salida de una nueva gacetilla de robot en papel (que saldrá la próxima semana, si la divina providencia y el excelentísimo presidente quieren).

video

domingo, 7 de septiembre de 2008

Lanzamiento revista Cábula

Este es un lanzamiento de fábula: se trata de la presentación de la quinta edición de la revista Cábula, una publicación argentina dirigida por nuestro amigo Ernán Cirianni. Lo interesante de esta edición, en particular, es que viene con un puñado muy significativo de colaboraciones colombianas, entre algunas de esas colaboraciones podrán encontrar cómics de joni b, [el señor juanito], nomás, wil y truchafrita (entre otras colombianadas). Así que si vives en Buenos Aires (Argentina), o sus alrededores, pues no te pierdas el lanzamiento de Cábula, el sábado 13 de septiembre en la galería LDF (PERÚ 711 - PORTEÑILANDIA). Y aquí el bonito flyer y el abstract de la invitación:


Birra, faso, rocanrol suicide, firma de autógrafos, angelita y fernandito, loros parlanchines, rogelio tirando las cartas, olivetti dibujando a hulk, tacheros agrandados, el hijo perdido de breccia, pinbal, luchas callejeras, bolivianos, max aguirre dibujando caricaturas, lindas chicas sirviendo fernet, chicas sirviendo panchos, moni hablando de plutarco, chacho amenazando a los vecinos, mosquito de buen humor, cosplay y más, mucho más en el lanzamiento de las espectacular CÁBULA número 5, el fanzín ultradeluxe más leído por la familia hispanoparlante que por sólo 8 pesitos te hace más feliz que el ribotril.

martes, 2 de septiembre de 2008

Ya está circulando una nueva edición (60)

A las 6:00 pm empezó un torrencial aguacero sobre el centro de Medellín, justo cuando empezaba a ser distribuida la edición número 60 de robot. Como a nosotros no nos para nadie, pues nada impidió tampoco que esta nueva gacetilla llegara a los puestos habituales de distribución en el centro de Medellín. Ahí está entonces para que vaya por ella (como siempre en el sector de El Poblado llegará en unos días, al igual que a la Universidad de Antioquia. Y es muy posible que esta semana, o la próxima, puedan encontrar esta edición y la anterior también en Envigado).
Como podrán ver esta es la edición de agosto, pero sale el segundo día del mes de septiembe, así que les prometemos (si no sucede algo extrtaordinario) que la de septiembre sí sale el mismo mes.