lunes, 30 de noviembre de 2009

Edición sesenta y cuatro

Hace casi un año empezaba a circular esta edición, la número 64. Con un nuevo episodio de Cecilia y Bartolo, de Tomás; una tira de Inu Waters; la participación de Adrian Tomine, de Jean Ziegler y Alexandr Soljenitsin; además de una par de cosas más de Truchafrita. Eran tiempos en que estábamos más jóvenes y la vida era algo más apacible y relajada, en donde el mundo no era tan cruel como ahora, una gacetilla en tiempos menos asesinos, eso fue hace casi un año...


sábado, 21 de noviembre de 2009

Dejad que los niños se acerquen a mí

Eso es lo que podría decir Truchafrita, quien ayer viernes se conmovió con un pequeño homenaje que le hicieron en un evento de la Red de Escritores Escolares, a propósito de una charla suya en dicho evento.

Truchafrita, al salir del evento e hinchado de orgullo, pidió que le regalaran los dos videos que le hicieron para la presentación de su charla y no demoró nada en enviarlos a esta casa digital de robot para que colgáramos estos testimonios de algunos niños que sí les gustan los cómics (a los adultos pocón, pocón).

video

video

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ya está circulando una nueva edición (74)

Desde hace una semana está circulando la edición número 74 de vuestra humilde, pero siempre amiga, gacetilla robot. Esta edición tiene una particularidad: celebramos la participación de nuestros amigos de la Revista Larva. Daniel, el editor de la revista de cómics, con casa en la ciudad de Armenia, tuvo la deferencia de armar esta edición para todos nosotros.
Y como siempre ya está en los sitios habituales de distribución, en la ciudad de Medellín (Ah, y es completamente gratis, como ha sido y será siempre, hasta la eternidad).