La vigésima segunda edición fue la primera gacetilla que se publicó en doble formato, un doble del robot normal, es decir, cuatro páginas para mayor duración de la diversión. Para destacar de esta edición doble el muy educativo “fanzines para dummies", para empezar a publicar fanzines propios (poco o casi nada aplicado aquí, en esta roña llamada Medellín).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
la verdad es que la lexión si se ha puesto en práctica. he lelgado a ver 3 diferentes fanzines derivados del robot, aún muy adolescentes pero con claras inquietudes de publicar.
Ah, pero qué bueno eso max. Si es así, si se logran publicar algunos de esos fanzines se puede decir que robot a cumplido uno de sus objetivos. Eso es fabuloso.
Bueno y entonces cómo hicieron pa repertir ese robot doble? hacían dos pilitas esperando que la gente no cogiera solo uno creyendo que era el mismo? Aver, crónicas robóticas, preguntas tontas
Doble tamaño
Anónimo, me extraña de ti esas preguntas... Empiezo a pensar que no eres tan agudo (o no eres el mismo). Ya Tebo respondió, y gracias por eso Tebín. Así contundente e irreductible.
¿Te lo repito? Doble tamaño.
Uy perdí puntos con robot por la candidez.
Yo que no soy robot old school... A mi no me tocaron los lp's de robot, yo soy puro cd.
¿Cómo así? No entendí.
empecé como por el 39
Ah, pero aquí van a salir todos en digital. O sino, en papel, llendo a la fiesta-lanzamiento del libro recopilatorio.
Publicar un comentario