Para la décimo sexta edición no faltaron los mongólicos que creyeron que robot se trataba de un asunto de nazis. Los obtusos muerden el anzuelo y robot se caga de la risa porque una vez más, y quizás más que antes, había logrado su cometido de provocar. El asunto, sin embargo, no pasó a mayores, robot no fue crucificado y como en la edición quince (antes de ser nazis) seguimos gozando. Ahora disfrute usted de la nenorras de la edición número quince y del acertado montaje de la edición dieciséis:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Ja, no me acordaba del Mayor, ese man era bien
un abrazo cyber.articulado... donde será que me levanto un ejemplar?
Fm::v, de estas ediciones ya no hay ejemplares. La edición 43 (que está actualmente en circulación) se puede encontrar, en este momento, en el bar el Guanábano, el Viejo Vapor, en la Galería 10-36 o en la librería Palinuro, todo esto en Medellín (en Bogotá, Cali y otras partes de Colombia o el mundo cuando inviten).
¡Hail fürer!
Nazi punks, Nazi punks, Nazi punks, Fuck offff!
Ah, eso sí es bueno (mejor que robot): Dead Kennedys.
Pensamiento en voz alta: ¿Por qué no pondrá el nombre? ¿Será el mismo anónimo que escribió El Cantar del Mio Cid, el Lazarillo de Tormes y cientos de obras más? Si es el que escribió el Lazarillo de Tormes tiene toda mi aprobación (El Cid, en cambio, es aburrido).
no, yo no escribí esas cosas, o si las escribí estaba muy ruedo. Pero aprovecharé el anonimato para decir cosas nazis e insultar a truchafrita.
Ah, eso lo explica todo. Y te doy la razón, truchafrita es una güeva y no es bueno que este idiota se entere de como te llamas (nunca se sabe como puede reaccionar un bruto como el truchafrita ese).
¡Hey, cómo así! Listo, todo bien... Ahí vamos sabiendo como es la cosa...
PD: qué güeva soy, puse este comentario donde no era pero bueno ya está aquí y no me retracto.
Ja! chuchafrita jejeje
Publicar un comentario