domingo, 15 de abril de 2007

Edición veintidós

La vigésima segunda edición fue la primera gacetilla que se publicó en doble formato, un doble del robot normal, es decir, cuatro páginas para mayor duración de la diversión. Para destacar de esta edición doble el muy educativo “fanzines para dummies", para empezar a publicar fanzines propios (poco o casi nada aplicado aquí, en esta roña llamada Medellín).




9 comentarios:

Nomás dijo...

la verdad es que la lexión si se ha puesto en práctica. he lelgado a ver 3 diferentes fanzines derivados del robot, aún muy adolescentes pero con claras inquietudes de publicar.

robot dijo...

Ah, pero qué bueno eso max. Si es así, si se logran publicar algunos de esos fanzines se puede decir que robot a cumplido uno de sus objetivos. Eso es fabuloso.

Anónimo dijo...

Bueno y entonces cómo hicieron pa repertir ese robot doble? hacían dos pilitas esperando que la gente no cogiera solo uno creyendo que era el mismo? Aver, crónicas robóticas, preguntas tontas

Tebo dijo...

Doble tamaño

robot dijo...

Anónimo, me extraña de ti esas preguntas... Empiezo a pensar que no eres tan agudo (o no eres el mismo). Ya Tebo respondió, y gracias por eso Tebín. Así contundente e irreductible.

¿Te lo repito? Doble tamaño.

Anónimo dijo...

Uy perdí puntos con robot por la candidez.

Yo que no soy robot old school... A mi no me tocaron los lp's de robot, yo soy puro cd.

robot dijo...

¿Cómo así? No entendí.

Anónimo dijo...

empecé como por el 39

robot dijo...

Ah, pero aquí van a salir todos en digital. O sino, en papel, llendo a la fiesta-lanzamiento del libro recopilatorio.