lunes, 28 de mayo de 2007

Edición treinta y treinta y uno

Bueno señores, sigamos echándole carbón a esto (excelente analogía en la que se compara el blog con una máquina de vapor, así el carbón es una nueva entrada y la locomotora se mueve, es visitada, únicamente si esta tiene un suministro constante de entradas o post. Sólo de aquí, de robot, es que salen maravillas como este símil). Ahora vamos por las ediciones 30 y 31 que parece una edición doble, pero en términos más estrictos se trata tan sólo de dos ediciones juntas. Me explico, la edición doble es una única edición que va en cuatro páginas, aquí simplemente, porque no alcanzamos a sacar la anterior a tiempo, la juntamos con la siguiente y salieron dos ediciones juntas, basta de babosadas y a ver las ediciones treinta y treinta y uno.




3 comentarios:

maxto dijo...

¿comuasí que truchafrita salió entrevistado de la caja de sorpresas!
Yo quiero que me presenten a la monita que ya tiene edad para salir a la calle.

Dag dijo...

Hola, mi nombre es Diego y quiero felicitarte por tu blog, está muy bueno.

Soy un fanático de los cómics como supongo que tu también, hace unos meses comenzé mi blog y estoy interesado en su crecimiento.

Te escribo para ofrecerte un intercambio de links de tu blog con el mío, es decir tu pones un link a mi blog en el tuyo y yo pongo un link a tu blog en el mío. De esta forma todos ganamos y aumentamos mutuamente el tráfico de ambos blogs.

Mi blog es http://comicsvirtuales.blogspot.com , lo actualizo frecuentemente. Te invito a visitarlo sin compromiso y luego me dices que piensas de mi proposición. También escucho opiniones de lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que cambiarías de mi blog.

Saludos,
Diego

robot dijo...

Diego, mil gracias por visitar robot, otras mil por tus felicitaciones. Con respecto a lo que nos cuentas de tu blog y el querer compartir links pues te contamos que los links que aparecen afuera son estrictamente de colaboradores de robot: Diego Guerra, Inu Waters, Wil, etc., etc., por eso se llama "amiguetes" y, por el momento no se tiene planeado subir más enlaces (vaya, falta el del Dr. Calamar, que también es un colaborador de robot, ese por ejemplo habrá que ponerlo). Entonces tu link aún no cabe dentro de nuestra estrecha planilla (bueno, tampoco nos pongamos tan comemierdas, no se trata de una logia ni nada de esas cogondeces, es tan sólo que no queremos agregar más links por el momento).
Otra cosa es que, aunque tu blog es bien manejado y tiene información pertinente sobre lo que a vos te interesa, a nosotros nos gusta muy poquito el mainstream y sobre todo el de cómics de superheroes, pensamos por ejemplo que el mainstream le ha hecho un daño terrible a los cómics en general porque no deja ver otro tipo de géneros, subgéneros, autores, narrativas, técnicas, lenguajes, etc. (para enterarse más sobre el asunto lee a Scott McCloud: Understanding Comics, La Revolución de los Comics y Making Comics). Así que a todas estas y por esas dos razones tenemos que decirte, desafortunadamente y por el momento, que no, que no es posible que compartamos links. Digo por el momento, porque quizás más adelante aumentemos la planilla de enlaces y de seguro tu blog va a estar ahí.
Esperamos que no te enojés por eso (a veces es mejor un "no" seguro y con razones que un "sí" a medias y sin muchas ganas), esperamos que continúes con tu pasión comiquera (aunque no compartamos gustos, qué importa eso si a vos te gusta) y que, si no quedaste muy enojado, nos visites de vez en cuando por estos rincones.