sábado, 23 de junio de 2007

Ya está circulando una nueva edición (46)

Pues sí amiguete, ya salió la nueva edición de la gacetilla de robot (en este caso la número cuarenta y seis). Así que para quienes viven en Medellín, desde ayer viernes está por ahí circulando la nueva gacetilla, que en este caso viene con el regreso de la Patrulla Robot, canibalismo porcino (por Diego Guerra), una tira de Andrezzinho y otra más del detective Muñoz, un cómic de Truchafrita sobre "lecturas adultas" y una acertada cita de La Náusea, de Jean-Paul Sartre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien... Robot sigue y no se acaba. Por acá lo esperamos...

Anónimo dijo...

espléndida la aparición de patrulla robot, siempre alerta, denunciando los atropellos de la administración actual sobre la av. oriental--pirámides a la hoguera y catapulta para la administración!

trejos-comics dijo...

ROBOT: UNA EXCELENTE IDEA PARA EL COMIC ALTERNATIVO. LO FELICITO. MUY BUEN TRABAJO AQUI EN PEREIRA LO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS: NOS GUSTO MUCHO LOS FORMATOS Y LA CALIDAD GRAFICA- MUY BIEN.
www.trejoscomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

ohe ya no dejan mas robot en la u de a, es que no lo he podido conseguir?

robot dijo...

Pedro, de esta edición se fueron muchas a la Universidad de Antioquia, lo que pasa es que como estaban en vacaciones (además de la asamblea permanente) quizás no los viste por ahí. Pero siempre se dejan en la Universidad. Pero si aún no tenés esta edición podés ir a la Librería Palinuro a ver si todavía hay, ahí siempre se demora un poco en irse la totalidad de los ejemplares (lo mismo pasa en el bar Asterión).