domingo, 8 de julio de 2007

Edición treinta y siete

Si te fijas bien esta edición, al igual que la pasada y la inmediatamente siguiente, salió bimensual. Un reajuste, cambio de tuercas y nueva aceitada necesitó la gacetilla de robot para no caer en una crisis permanente. ¿Pero cuál crisis? Nos preguntamos nosotros ahora, si el contenido estaba más que bueno. Dejando un poco de lado el coyuntural y momentáneamente atractivo top se ha pasado a temas más interesantes, para la muestra este número que venía con un cómic que contaba con parte de la letra del tema Rosario, de la primípara pero divertida banda de punk español Kaka de Luxe; además de otra historieta inspirada en un pequeño aparte del cuento El Jorobadito de Roberto Arlt; el primer episodio del relato por entregas, titulado El señor Blink retoma el hilo, escrito por el Dr. Calamar y un divertido conteo (¿Podrá ser catalogado como un top?) sobre la mujeres que quisiéramos a nuestro lado y las que hemos tenido que soportar, escrito por el controversial Periquito Azacán. Ahí está la edición treinta y siete, juzguen por ustedes mismos.


5 comentarios:

Pablo Marín Angel dijo...

A mis manos llegó por fin el señor don libro recopilatorio de Robot, felicidades señores. El libro reune años de constancia y desparpajo, de risas y tragedias...Es algo así como la biografía no autorizada de todos y de nadie. Una nostagia me dió... Extrañé eso si las firmitas de los amiguetes en la primera página, pero bueno, ya las haré yo que soy muy bueno para calcar...

Una brazo y de nuevo, felicidades.

robot dijo...

Hombre Pablo, tenés razón, faltaron los autógrafos pero es que tu ejemplar se entregó un mes antes del lanzamiento y ahí era un poco difícil reunir a todo el mundo para las firmas. Bueno, esperemos que no se quede así y que cuando vayamos a España, uno por uno te lo vamos firmando. Qué buenos tus comentarios y que disfrutés tu libro.

Anónimo dijo...

Natalia Upegui dice:
Amigos de Robot, a mí también me dió mucha nostalgia...mucha...y a releer esa cosa (que quedó bien cuca a lo bien) y a reírse y a esto y a lo otro...sobre todo a lo otro.
Felicitaciones y se les quiere mucho, ojalá y no sea pajazo eso de venir por acá algún día...al menos alguno...digamos...en el futuro...
Ésta foto fué por ustedes...
http://www.flickr.com/photos/sindicatosuramericano/761686723/

robot dijo...

Natalia, ojalá podamos ir algún día a España... Está muy divertida la foto. Que disfrutes bastante del libro y un abrazo para ti.

Anónimo dijo...

(Estas ediciones del treinta-y-pico me han gustado mucho)