domingo, 26 de agosto de 2007

Ya está circulando una nueva edición (48)

Mientras se terminan de ultimar los detalles para la presentación del libro de robot en Bogotá, a la gente de Medellín les informamos que desde el pasado viernes está circulando una nueva edición de robot. En este nuevo número, el 48 para ser exactos, encontrarán un comic de wil, además de una tira de joni y del ya mencionado black metal, además de otra de truchafrita y su diccionario molesto (en este caso las letras c y d). Así que ánimo a la gente de Medellín, busquen la gacetilla que es gratis, y a los amigos de Bogotá pues nada, que falta menos de una semana para estar por allá, en donde nos veremos las caretas y disfrutaremos juntos una exposición y una fiesta, gracias a la publicación del libro de robot.

4 comentarios:

Revista Larva dijo...

Ah, qué bueno. Por acá esperamos al androide. Los lectores psicópatas de por acá demandan con urgencia el #48... A tú espíritu nos encomendamos.

La Tropa Sonora dijo...

Ahhhh que bueno que Robot, el androide de papel siga publicandose, igual da lastima que el movimiento de lo independiente siga siendo una utopia en este pais, soy apenas un neofito en esto del comic, pero de a poquitos se aprende eso si, vuelvan a publicar la banda sonora ya que la musica es en verdad mi tema de conversacion favorito y en ese espacio del zine se descubren joyas sonoras... www.rock.com.ar ahi les dejo esta muy buena pagina de rock argentino

robot dijo...

Larva, claro que enviaremos al androide de papel en unos días a Armenia, lo que pasa es que el robot está un poco atareado dejando sus asuntos en regla antes de su partida a Bogotá. De todas formas, como habíamos conversado antes, también se pueden enviar de a dos ediciones seguidas cada dos meses.

La tropa, es verdad, hemos dejado de lado un poco la banda sonora y creo que es hora de volver a dejar sonar el tocadiscos en la gacetilla, así que para la próxima esperamos dejar música en el papel.
Ah, y robot no se acaba, esto apenas está empezando (eso espero).

Revista Larva dijo...

Claro Robot, no hay problema... de una u otra forma lo esperamos por acá. Que el androide se recargue en Bogotá.