martes, 9 de octubre de 2007

Dos exposiciones, dos ciudades, tres universos

En contados días tres colaboradores de la escudería de robot presentan sendas exposiciones sobre cómics, en dos partes del mundo: la primera, por orden de aparición, es la que presentará truchafrita en la Galería 10-36 (Cra 41 No. 10-36), en la ciudad de Medellín (Colombia), más exactamente en el sector de El Poblado, en donde nuestro hombre presentará cómics e ilustraciones de su más reciente cosecha (cuentan las malas lenguas que es muy probable que, en dicha inauguración de exposición, se presente por primera vez una banda de "rock" en la cual el susodicho truchafrita tiene un cubículo, en el bajo eléctrico. Aunque esto no está aún confirmado). El día de la inauguración de la exposición de truchafrita es el miércoles 17 de octubre, a partir de las 7:00 pm, y la entrada es gratuita.

La segunda exposición, quizás con más pergaminos, es la que presentarán Joni y Max Moskú en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) el día 1 de noviembre en la Galería IDF (Perú 711, primer piso, depto. 2, San Telmo), nuestros hombres viajaran en menos de una semana a la capital del cono sur para, en un par de semanas más, presentar una buena parte de su excelente trabajo en cómics e ilustración.

En ambas exposiciones también se estará exhibiendo la amplia colección de fanzines editados por estos tres colaboradores, publicaciones que también estarán a la venta para quien quiera adquirirlas. Así pues el robot sigue en la lucha por los cómics, más internacional y trabajador que nunca. Gracias a los paisas y a los porteños, de antemano, por ir a estas exposiciones y, por qué no, por amar los cómics tanto como el androide de papel.

8 comentarios:

Revista Larva dijo...

Qué bueno por el ROBOT. La internacionalización es merecida. ¿Truchafrita en el bajo?... hay que ir a ver.

robot dijo...

Sí señores, esperemos que todo salga bien.
Ah, truchafrita manda a decir que lo del toque no está confirmado (aunque sí hay exposición y muy buena). De todas maneras eso de que esté en el bajo suena bastante marciano para nosotros también, habrá que ver.

Anónimo dijo...

Trucha hay concierto o no?...
deseosanciososdeunqueridofan...

Anónimo dijo...

Anónimo, parece que si va el toque. Detodas maneras, si no lo hay, cae a la exposicioncita que igual va ha estar buena.

Nomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nomás dijo...

¡ULTRAEXCLUSIVA! Pagüer Paola caer a la exposición en Buenos Aires. Así que en total tendremos cuatro universos, tres exponiendo en Argentina.
ÉXITOS ROTUNDOS para TOD@S

robot dijo...

¿mokov, otra vez suprimiendo las entradas? Bueno, vos sabrás. Mucha suerte en el cono sur.

cristian mallea dijo...

Qué bueno que estarán por aquí, amigos robots. Un saludo desde Morón, Argentina. Abrazo,

Cristian de La Productora