jueves, 24 de enero de 2008

Ya está circulando una nueva edición (53)

Qué importa si sos un traqueto, un mágico, un mafioso, un narcotraficante de los grandes, un político corrupto o un miembro de Opus Dei (o de la Iglesia Católica, en general), vale un huevo si sos un yuppie, si te encontraste la robot en el suelo, en el escritorio de la oficina, en un bus, en tu bar de confianza; nadie te va a preguntar si te topaste con la gacetilla en la taquilla de alguna sala de cine de arte y ensayo, si se la robaste a un amigo o se la jalaste a la novia, cuando estaba borracha de amor (o de alcohol). Es que no te vamos a preguntar quién sos vos o qué hacés, si es que la gacetilla es gratis, para todo el mundo. Por eso anunciamos que, desde ayer, ya está circulando la nueva edición de robot en la ciudad de Medellín, y para todo el mundo. Si sos un tipo malo nos importa un culo (témale eso sí al detective Muñoz), si leés y te llevás robot para la casa y la coleccionás estás bien, lo otro son problemas con la justicia y con tu conciencia, porque nosotros siempre cumplimos cada mes.

8 comentarios:

Nomás dijo...

quedó bonita?
ya hay en la galeria 10-36?
para ir al concierto de los sornersel sábado y de paso salir premiado.

robot dijo...

Hey Tomás, todavía no hay en la Galería 10-36, pero mañana viernes llega la nueva edición a El Poblado (Galería 10-36 y bar Berlín). Así que para el concierto de Los Sorners, este sábado, habrá regalo extra para los visitantes.
Y sí, quedó una chimba, muy bonita (como casi siempre).

Doctor Peyote dijo...

y para cuando sus fans en el extranjero la podemos tener via ue??

robot dijo...

Paulo, en unos meses estaremos montando esta edición en digital. Igual faltan algunas ediciones anteriores por publicar en digital. Así que un poco de paciencia que para ustedes también hay.

Anónimo dijo...

Hola, señores. Sé quién hace el Robot, y lo saludo con afecto, porque es un buen tipo, un buen ilustrador, todo eso. Pero sospecho que detrás suyo hay un verdadero robot. La noticia importante sería, para toda la comunidad, "Se sospecha que detrás del fascimil Robot hay un robot oculto. Cuidado, puede tener planes macabros".

Ms. Martin Addams dijo...

hey pongan el robot completo plisssss...I'm addicted and faraway from medellin! * robot groupie throws bra! *

robot dijo...

Ms. Martin Addams, si te fijas bien cada gacetilla demora un poco en salir en digital. Esto por varias razones, la primera es porque no tendría sentido editar en papel si inmediatamente editamos el mismo contenido en digital, otra porque nos quedamos sin material si editamos todo de una vez. Así que te pido un poco de paciencia que las ediciones que no han salido en digital con algo de tiempo van a aparecer aquí.
Gracias por escribir y por estar pendiente de robot, tu interés es un aliciente más para nosotros.

Nomás dijo...

Tres hurras por los antiparamilitares!