martes, 12 de febrero de 2008

Primera temporada de Cinema Zombie (2008)

Claro que sí, vuelve el cine club más recochón del país. Porque estábamos descansando en la locura de diciembre y la modorra de enero, pero volvemos una vez más con lo mejor del cine cutre, de serie b, de gore, de exploitation, de monstruos de ayer, hoy y siempre, y otros platillos más. Este jueves 14 de febrero reanudamos labores con la película Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (Dir: Lucio Fulci, 1980). Mejor dicho, esta es la programación:

Febrero 14: Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (Dir: Lucio Fulci, 1980).
Febrero 28: Buio Omega (Dir: Joe D'Amato, 1979).
Marzo 13: Night Creatures (Dir: Peter Gram Scott, 1962).
Marzo 27: War Gods of the Deep (Dir: Jacques Tourneur, 1965).

No olvide que las funciones son a las 8:30 pm en el Centro Colombo Americano, y la entrada es completamente gratis. Ah, y no olvide reclamar su fanzine (también gratis, porque es para todo el mundo. Para hacer cultura, hacer patria, así el Ministerio de Cultura nos ignore sistemáticamente) que, esperamos, esté listo para este jueves 14 de febrero (si no está listo pues se espera hasta el 28 de febrero, porque como dice la punkeridad gratis hasta un puño).

10 comentarios:

sirako dijo...

yeah.

oiga señor robot, cómo hago para coseguir en méxico unas destas revistillas, ¿habrá que pedirlas?

Nomás dijo...

Que tremendo reinicio de programación, allá estaré acompañando al bueno de Lucio.

robot dijo...

Saludos Sirako, lo maldito de este mundo es que es demasiado grande para nuestras pequeñas publicaciones (pequeñas en formato, grandes de corazón). Sólo hay dos formas de que vos podás tener las gacetillas de robot y los fanzines de Cinema Zombie (que son gratis, los demás fanzines sí cuestan un poco, así que si los querés es lo mismo que voy a contar más el monto de cada fanzine): una es que alguien viaje de Locombia a tu bello país, o que salga de México a Locombia y luego se devuelva. Otra forma es que vos mandés, o consignés, el importe del envío (previa conversación para ponernos de acuerdo: robotcomics@gmail.com) y yo te mando lo que querás.
Queda una última posibilidad, con los fanzines que valen dinero (www.truchafrita.net) y es esperar a que Tomás (nomascomics.blogspot.com) abra una tienda virtual, con pago en tarjeta de crédito, que está prometiendo desde hace algún tiempo.
Esto, obviamente, va para todos los que viven fuera de Locombia (de Argentina, Bolivia, España, Chile y demás lugares) en donde han preguntado lo mismo y han expresado que quieren los fanzines. Gracias por escribir y gracias por tu inquietud.

robot dijo...

Tomás, nos vemos las caretas este jueves.

Doctor Peyote dijo...

eh! eh!!

espero que a mi me esten guardando las Robots y las Cinema zombie pa cuando regrese a mi tierra me las den... a cambio les presto mis fierro y mis demas comics.

veh, y voy a alquilarlas pa verlas y estar a la par con cinema zombie :P

robot dijo...

Paulo, te podemos guardar de la edición 43 para arriba, las demás ediciones están en el libro de robot (que ya casi está agotado).

Anónimo dijo...

Hey, querido Robot saludos a Estorboide...personaje de mi entero agrado...

robot dijo...

Terre, en la próxima edición de robot vuelve el Black Metal, aunque no precisamente con Estorboide. Claro, Estorboide volverá, en otras ediciones, porque a nosotros también nos gusta mucho.

Byron Alaff dijo...

Aguante Black Metal, que cuento de Truchafrita

Anónimo dijo...

Ah, listo. Todo bien Byron, a la salida nos vemos (con gesto de puño en la nariz).