jueves, 28 de febrero de 2008

Ya está circulando una nueva edición (54)

¿Será que le creemos a Truchafrita? No lo sabemos. Lo que sí es seguro es que ya está, por ahí en las calles de Medellín, la edición número 54 de robot que, en esta nueva salida, cuenta con una divertida tira de Max Moskú, además de un texto de Black Metal, quien incursiona en la escritura con un cuento corto (no contento con eso el Black nos regala también una pequeña ilustración). Gacetilla nueva y nueva banda sonora, William Shakespeare que repite, la contundente afirmación de Truchafrita, además de un cómic suyo en la página opuesta.

Vaya amigo de Medellín y busque esta nueva edición, en los puestos de distribución habituales, porque robot, como siempre, se acaba de una (bueno, se repartió la mitad, aún falta soltar más en el centro y en El Poblado, en ese último lugar todavía no hay ejemplares, pero pronto los habrá).

Ah, olvidaba decir que con esta edición se cumplen cinco años de robot (¡Trágate eso amigo inconstante y perezoso!).

12 comentarios:

Juan David Escobar dijo...

¡NUMERO 54! Ja. Primer Robot que esta enteramente buena. Me la leí y quería seguir, busque el último cudrito de información y de publicidad. Es más, creí que el cuaderno era un cuaderno para uno escribir en calculo I; Digo, me dieron ganas de ir por un cuaderno, pero vi que eran dibujos y no, ah peye.
Felicitaciones? no se, numero 54, ya eso no pega a estas alturas. Pero esta vez, gracias por no ser una basura más de mi casa, me fui útil, me... Suere.

robot dijo...

Vea, hasta que por fin te gustó una. Pero la próxima vez escribes menos ebrio y trabado porque casi ni se te entiende lo que quieres decir.

¿A qué alturas estamos?

Revista Larva dijo...

¡5 años de ROBOT!
Ah, faltan muchos más...

robot dijo...

Claro que sí, faltan muchos, mil años más...

Ms. Martin Addams dijo...

hey, que pena uno ser tan metido y eso...pero he visto que la otra pagina de robot casi no se actualiza...umm no han pensado en poner online todos los robots por ambas caras para las personas que ya no habitan en medallo? (lease yo heheh) yo veo que han puesto unos aca pero no todos ... no se ahi les dejo la "inquietud"..........
(ps. truchafrita y robot son lo maximo)

robot dijo...

Ms Martin Addams, la otra página de robot (el sitio web) no se actualiza desde septiembre de 2003 y no se va a volver a actualizar, para eso está este blog. El mismo que a publicado cuarenta y siete de las cincuenta y cuatro gacetillas de robot publicadas en papel hasta este momento. Nos falta por publicar siete ediciones por la sencilla razón de que queremos dejar un espacio prudente entre la edición impresa y la digital. Si sacáramos ambas (digital e impresa) al mismo tiempo no tendría sentido alguna de las dos.
De todas formas hay, aquí en este blog, cuarenta y siete ediciones publicadas por ambos lados. Busca en el lado derecho los archivo por meses y ahí están una por una. De la cuarenta y ocho hasta la cincuenta y cuatro un poquito de paciencia, ya irán saliendo.

Mil gracias por tu interés y gracias mil por tus agradables comentarios.

Ms. Martin Addams dijo...

hey gracias! que pena uno tan despistado "ome" ya mismo me voy al archivo...(*blushes*)

Anónimo dijo...

que bueno está el texto de blackmetal, quiero más!

Doctor Peyote dijo...

felicidades por su numero 54 y su cumpleaños numero 5... ya camina solo el robot y no se caga en los pantalones. eso esta muy bien!

espero aqui las ediciones digitales y eso de tener un tiempo entre la dogital y la impresa esta excelente. malditos perezosos: salgan de sus casas y busquense la robot impresa!!

Nomás dijo...

Hola, que pena, ya sé que lo has explicado mil veces, pero no me quedó claro en dónde SÍ está la robot para ir a buscarla y verme a mí mismo.

Gracias y hasta la próxima edición.

Nomás dijo...

Genial que se consiguieran en la UdeA, ¿Se consiguen en la UdeA?

robot dijo...

Tomás, en la Universidad de Antioquia sí se dejan pero se acaban en cuestión de una hora después de dejar los ejemplares. Donde duran más es en la Librería Palinuro y en la Galería 10-36, ahí puedes ir si buscas la más reciente edición.