martes, 10 de junio de 2008

Truchafrita en Armenia

Claro que sí, Truchafrita se dispone a viajar a la ciudad de Armenia, gracias a la invitación que le hizo la gente de la Revista Larva, para dictar una charla sobre su trabajo en cómic y para presentar su exposición itinerante, que estará expuesta en el Museo del Oro Quimbaya (Av. Bolívar No. 40N-80), durante dos meses. El viaje es este próximo jueves, la charla es el viernes y el sábado se tiene previsto una visita guiada por la exposición, ahí está la programación. Y luego del viaje a Armenia nuestro hombre viaja a Bogotá donde tiene pendiente abrir uno o dos puntos de venta más de nuestras publicaciones, ya les contaremos entonces sobre el asunto.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

está bacana la exposicion.

Anónimo dijo...

muy bueno el evento y los fanzines de trucha estan de lo mejor... A este pueblo (Armenia) le hacen falta eventos así y menos reggaeton

Anónimo dijo...

Mariof y anónimo, muchas gracias. Y a la gente de Armenia y sus alrededores les cuento que la exposición va a estar hasta el 15 de julio en el Museo de Oro Quimbaya (claro que sí, en Armenia).

Anónimo dijo...

A quien le interese tengo el comic digital Sin la sombra de las torres de art spiegelman. Lo acabo de scanear.
pueden contactar a este correo, suerte.

jorabe2004@gmail.com

Anónimo dijo...

Lástima no poder estar en ese evento, se nota que estuvo bien interesante, ojalá estén disponibles las memorias. Ojalá lo hagan en Medellín para ilustrarnos más sobre este arte y dejarnos de tanto manga y juego de rol.

Anónimo dijo...

Hey Trucha eres lo máximo...saludos y buena pinta!!!

Tormentas dijo...

...

(hola!, a mi dibujante (orgulloso colombiano de segunda generación en México)y a mí nos gustan mucho los comics que salen por aquí y nos encantaría colaborar en alguna publicación, nuestras tiras están en http://pelafustan.com, si les interesa algo pueden escribir a nekrorider[at]gmail.com...

saludos!)

Nomás dijo...

ah, y dónde quedó mi propuesta de festival colombiano de comics? a la mierda!

Bravo por el mago que digitalizó la sombra de las torres. Ese armatoste apenas si se deja leer.

Anónimo dijo...

Tomás, lo del festival colombiano de cómics es una cosa un poco complicada. Ya hay algunos encuentros y salones en el país, unos con más aciertos que otros, pero el más grave desacierto de todos es que no tienen nada que mostrar, o muy poco, justamente porque no hay producción. Así que pienso, que por el momento lo más importante para nosotros que hacemos cómics pues es seguir haciéndolos, seguir dibujando con constancia, con disciplina que los lectores ya están llegando. Los festivales, los salones, los encuentros, en fin, los eventos, se podrán hacer después, cuando realmente haya una comunidad entre creadores y lectores.
Claro, si hay gente que hace, en estos momentos, esos eventos pues que los sigan haciendo, pero con cabalidad y respondiendo primero a un objetivo principal: la divulgación del cómic y, en particular, de la obra en historieta de sus creadores, en Colombia.
Sobre el libro acerca de la caída de la torres, de Spiegelman, pues no hay problema yo te lo puedo prestar.

Nomás dijo...

muy bien todo lo que decís...


sobre el libro... ya lo vi, el de joni. me resulta increíble que lo hayan digitalizado por el tamañote que lleva, a eso me refería. Salud!