jueves, 21 de agosto de 2008

Edición cincuenta y dos

Mirá esta edición, de diciembre de 2007, con la participación especial de Otto, desde Argentina. Atento a la edición 60 de robot, que ve la luz la próxima semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caspa ese diccionario de trucha, con perdón..mamado de eso. Un saludo

Anónimo dijo...

Ya se va a acabar. En la gacetilla de papel, porque en la digital sigue un tiempo más (puedes cerrar los ojos cuando pases por ahí).

Diegogue dijo...

Alvaro, felicidades por la beca, lo pongo acá porque el diario no tiene opción de comentarios

a mí sí me trama el abecedario, aunque me gusta aun mas "Chimpandolfo en el planeta de los robots gigantes", de pronto lo que le molesta a Anónimo (como me gusta la gente que no da la cara por lo que dice) es la sobredosis de Truchafrita de algunos Robots, pero qué culpa si la demás gente no pasa las colaboraciones para la fecha (tan feo la gente que promete dibujos pa robot y luego no manda nada)

Anónimo dijo...

Gracias Diego por lo de la beca. En ese asunto lo más bueno es la platica para hacer cosas, lo maluco (y ya me estoy dando cuenta) es que adquieres una responsabilidad, ya no consigo mismo sino en un asunto contractual (pero igual es una chimba la platica para dibujar y publicar).
Y tenés toda la razón con lo de robot, porque qué culpa si nadie pasa colaboraciones y la gacetilla tiene que salir, eso sí, salir bien pero con muchas cosas mías. Que sea esta una ocasión más para invitar a los amigos, y a los no amigos, que quieran hacer buenos cómics, ilustraciones y demás para publicar en robot: robotcomics@gmail.com (como siempre la gacetilla tiene un comité de edición, a la hora de evaluar las propuestas, pero si es bueno se publica).

Anónimo dijo...

alvaro enhorabuena!

un saludo desde esta guarida

Anónimo dijo...

No, a mi no me da sobredosis del trucha (Y), es el diccio en particular que me aburría. Pero sí.

(cerraré los ojos)

Nomás dijo...

pronto empezaré a publicar el diccionario de Nomás, preparense