martes, 5 de agosto de 2008

Ya está circulando una nueva edición (59)

Ha vuelto robot, pero no precisamente en forma de fichas (quien volvió en forma de fichas fue Alf). Sí, ya sabemos que esta edición es la del mes de julio (la número 59, para más señas), pero es que estamos muy ocupados y apenas nos dio para que hoy saliera. De todas maneras ya está por ahí, en el centro de Medellín, en un potente, y clásico, blanco y negro. En esta oportunidad el robot cambia de piel y trae un nuevo diseño. Vuelven a dibujar para la gacetila a. eme, al igual que Malaleche y Truchafrita, y como vez primera y esperamos que no la última una colaboración de Cabizbaja. Ahí les queda pues la edición 59.
Eso sí, el final el diccionario molesto, de Truchafrita, se los quedamos debiendo para la próxima edición porque el encargado dijo que tenía mucho trabajo y no podía cumplir esta vez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, para la edición de agosto les termino el diccionario. Qué joda pues...

Diegogue dijo...

tiene buena pinta lo de cabisbaja... que mas, alvarito, dibujando comics o que?

Anónimo dijo...

Dibujando tu cómic Diego. Y trabajandole a las cosas que dan plata, que sirven para comer y pagar las cuentas, pero bien. Más bien que mal, por lo menos.

Diegogue dijo...

trabajar para comer y pagar cuentas, me suena, me suena... hombre, siendo como dices lo menos es que yo haga un comic pa robot, no pongo fecha, pero enviaré, enviaré

Anónimo dijo...

De una, aquí se le espera con gusto.

Anónimo dijo...

hey dejen algunas copias en el punto de venta de Envigado...y si se puede algunas ediciones anteriores, por favor.

Diegogue dijo...

ey sí, unas copias para bogotá también :P

robot dijo...

En el nuevo sitio de Envigado, en el punto de venta de fanzines (Sailors & Mermaids: Calle 33B sur No.43-52), se dejaron la semana pasada varios ejemplares de la edición anterior de la gacetilla (58). De esta nueva quizás se puedan dejar un poco después. Lo que pasa es que ya nos queda muy lejos y robot no tiene carro (o pueden dejarse cada dos otres meses, de dos o tres ediciones. Ahí vamos pensando). De las ediciones antes de la 58 ya no hay para distribuir, los sentimos.
A Bogotá se llevan cada tanto, en unos meses caerán más gacetillas a la capital.

Anónimo dijo...

de los robots máááás malos