lunes, 22 de septiembre de 2008

Edición cincuenta y tres

Esta edición te la hacemos sonar a nombre de The Shangri-Las: el Detective Muñoz queriendo atrapar más ilegales; Nomás obsesionado con ser Dios; Truchafrita con la manía de jugar poker (Texas hold´em), que no se le quita; Chimpandolfo otra vez en el planeta de los robots gigantes; una mini reseña de Paracellos, de Carlos Giménez (que podrán encontrar más extensa en 68 revoluciones) y otras cosas más.
Como siempre un click y a disfrutar (o ha aburrirse de nuevo. Se esperan comentarios desfavorables de los habituales anónimos).


14 comentarios:

Diegogue dijo...

a mí la tira de max me produce sentimientos encontrados, está super bien dibujada y es chistosa, pero el feminista que vive en mí no deja de sentir que se trata de un humor sexista, chauvinista, que en el fondo sigue sojuzgando a la mujer y relegándola a un segundo plano, tenaz

y el chivito de la propaganda de vinagreta está muy bonito también, contrarrestando a Anónimo, debo decir que a mí el diccionario me trama, y que la viñeta de la N, de nepotismo, es una de las que más me gustan

Javier Quijano Llicán dijo...

Muy bueno como siempre
Saludos!!!

danieljq dijo...

Vaya que es buena la serie de Chimpandolfo en el Planeta de los Robots Gigantes... Y la del Detective Muñoz que aparece en este número es buena, aunque a veces no me gusta de a mucho ese personaje. Ey, una corrección: en la entrada debería decir ParacUellos. Chévere el ROBOT.

robot dijo...

Deliciosa combinación de comentarios: unos a favor de algunas cosas, otros en contra de otras tantas. Y es que de eso se trata este asunto, que a uno no le tiene que gustar todo.
Lo mejor de eso, hasta ahora es que se hace con puro ánimo de hacer las cosas porque se quieren. Y mejor aún, en este caso especifico, es que los comentarios tienen doliente (con pelos y señales, los anónimos siempre serán sospechosos).
Un brindis por ustedes y discúlpenme que brinde también porque robot nunca se acabe.

robot dijo...

Posdata: Javier, queremos ver una ilustración tuya en robot.

danieljq dijo...

¡Salud!

Nomás dijo...

Qué te pasa diego, el feminismo ya fué, ahora lo que se lleva es el chauvinismo. AGUANTE LA GUERRA DE LOS SEXOS!

Rey Patán dijo...

Jajajajajaa "onomatopeya del milagro" jajajjaaja

¿por que nunca se me ocurrio eso?

Saludos.

PD.- ¿Que significa "traqueto"?

robot dijo...

Rye Patán, traqueto es un narcotraficante menor.

Anónimo dijo...

a mi me trama

Anónimo dijo...

Home trucha, diría que traqueto es aquel traficante de drogas que en su carrera aspira a capo...lo de menor sería para mí muy discutible...pero qué va llena de traquetos es lo que está la ciudad...suerte y muerte...

Anónimo dijo...

¿Cuáles comentarios desfavorables de los habituales anónimos? En mi caso si me meto acá a dar una opinión es porque me tomo el trabajo de recoger el papelito y leerlo, y luego meterme acá a escribir una opinión al respecto.

Yo repito; el diccionario de trucha me parece muy insulso, aunque hay muchas cosas de él que me traman.

Ahora, será que uno no puede hacer una crítica desfavorable acá? Yo también hago cosas y cuando me les echan crítica es como que le dijeran a uno que el hijo es feo, pero sin comentarios aunque sean malos tendría sentido esta opción de comentar- en este blog??

Att: Alguien que va a palinuro a por su robot y por sus postales de cuadernos gran jefe.

Un saludo.

robot dijo...

Mira que sí puedes hacer tus criticas y no hay ningún problema. Gracias, además, por hacerlas.

Unknown dijo...

En la buena entonces.

El mismo de arribita.