domingo, 7 de septiembre de 2008

Lanzamiento revista Cábula

Este es un lanzamiento de fábula: se trata de la presentación de la quinta edición de la revista Cábula, una publicación argentina dirigida por nuestro amigo Ernán Cirianni. Lo interesante de esta edición, en particular, es que viene con un puñado muy significativo de colaboraciones colombianas, entre algunas de esas colaboraciones podrán encontrar cómics de joni b, [el señor juanito], nomás, wil y truchafrita (entre otras colombianadas). Así que si vives en Buenos Aires (Argentina), o sus alrededores, pues no te pierdas el lanzamiento de Cábula, el sábado 13 de septiembre en la galería LDF (PERÚ 711 - PORTEÑILANDIA). Y aquí el bonito flyer y el abstract de la invitación:


Birra, faso, rocanrol suicide, firma de autógrafos, angelita y fernandito, loros parlanchines, rogelio tirando las cartas, olivetti dibujando a hulk, tacheros agrandados, el hijo perdido de breccia, pinbal, luchas callejeras, bolivianos, max aguirre dibujando caricaturas, lindas chicas sirviendo fernet, chicas sirviendo panchos, moni hablando de plutarco, chacho amenazando a los vecinos, mosquito de buen humor, cosplay y más, mucho más en el lanzamiento de las espectacular CÁBULA número 5, el fanzín ultradeluxe más leído por la familia hispanoparlante que por sólo 8 pesitos te hace más feliz que el ribotril.

6 comentarios:

danieljq dijo...

qué buena cosa...

ernan cirianni dijo...

fue un exito, miles de adoradores de "lo colombiano" se acercaron porque ademas la revista se presento en el medio de una imprecionante muestra de las bogotanas de 45treinta.
"Las arepas" fue el tema de conversacion primordial, el tema que le siguio fue "si las farcs fueran una guerrilla que ademas de reivindicar el socialismo profesaran la fe del sexo salvaje con cualquiera y en cualquier momento, tendrian exito?".
Al irse, se los veia felices, no solo por su cabula numero 5, si no porque en el evento se repartieron miles y miles de robots (traidos por un tal andresiño, quien forma parte del staf de la cabula numero 5) y su hija menor -y probablemente con problemas de subnormalidad- burlesque
robot es furor burlesque es amor
la cabula es sexo sedado de ribotril
este fue un informe de ernan para los paisas fanaticos de la bandejita paisa y el porro
Ernan

ernan cirianni dijo...

imprecionante en verdad se escribe impresionante

robot dijo...

Eh, qué bueno. Qué bien que allá salido a todo dar, lastima no haber podido estar por allá para celebrar con mucha carne y mucho tinto (en fin, igula el otro año quizás se pueda ir...).
Imaginamos entonces que Joni traerá algunas ediciones, si es que se digna a volver a esta tierra de guerrillos, paracos, narcos y corruptos...

Nomás dijo...

LOS NARCOS SERIAN MEJORES SI TOCARAN ROCANROL

Nomás dijo...

muy bueno el informe, ernán