martes, 2 de septiembre de 2008

Ya está circulando una nueva edición (60)

A las 6:00 pm empezó un torrencial aguacero sobre el centro de Medellín, justo cuando empezaba a ser distribuida la edición número 60 de robot. Como a nosotros no nos para nadie, pues nada impidió tampoco que esta nueva gacetilla llegara a los puestos habituales de distribución en el centro de Medellín. Ahí está entonces para que vaya por ella (como siempre en el sector de El Poblado llegará en unos días, al igual que a la Universidad de Antioquia. Y es muy posible que esta semana, o la próxima, puedan encontrar esta edición y la anterior también en Envigado).
Como podrán ver esta es la edición de agosto, pero sale el segundo día del mes de septiembe, así que les prometemos (si no sucede algo extrtaordinario) que la de septiembre sí sale el mismo mes.

6 comentarios:

Diegogue dijo...

número 60, sopas!!!

Nomás dijo...

Ya está disponible en Envigado en la calle 33B sur No.43-52: Sailors & Mermaids. Hay todavía ROBOTs 58 y 59.

También a la venta fanzines de ROBOT y de noósfera comics. Apurenle que se van rapidongo.

robot dijo...

Gracias Tomás :)

D_Casth dijo...

Eh!! como asi que 60 ediciones y por aqui no se ha visto ni le primera.
Como hago para conseguirlas en Cali?
Hay algun tipo de suscripcion?

robot dijo...

d_casth, robot no tiene suscripciones. Pero si te interesa la gacetilla puedes escribir a este correo: robotcomics@gmail.com o truchafrita@gmail.com para contarte como puedes adquirir las gacetillas de robot. En este caso puedes comprar el libro recopilatorio (las primeras cuarenta y tres ediciones), y te encimamos algunas de las ediciones posteriores de robot. Támbien puedes hacer el pedido de la colecciones de fanzines de la Editorial Robot: http://www.truchafrita.net/fanzines.html
En fin, si te interesa escribe a uno de los correos y te contamos como va la cosa: costos de cada edición y envío.

D_Casth dijo...

Listo gracias robot, me pondre en contacto.