domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya está circulando una nueva edición (61)

Si usted ha sufrido algunas veces porque no ha encontrado la gacetilla de robot, porque se la han llevado otros cuando usted quería un ejemplar, pues tranquilo que ahora será un poquito más fácil que encuentre su robot porque hemos duplicado el tiraje en esta nueva edición. Eso gracias a un estimulo de la Alcaldía de Medellín, otorgado en su pasada versión de becas de creación, así que, por lo menos, tendremos un año duplicando los tirajes de la gacetilla.

Ea pues, ánimo entonces a ir por su robot, en su edición número 61, que ya está circulando desde el pasado viernes.

8 comentarios:

Revista Larva dijo...

Pues todos los días no pasan cosas tan interesantes con el presupuesto público. Buena por esa. Estimado robot, en unos días cuadramos para ver cómo hacemos para que llegue por aquí.

Anónimo dijo...

Hey siempre es bueno que de la tajada del presupuesto público algunos conocidos puedan generar algunos reditos...suerte y muerte...

robot dijo...

Claro que sí, a Armenia hay que mandar en estos días. Y a Bogotá llegan las gacetillas la próxima semana.

diegoLARAsaltos dijo...

pues lo dicho... que ganas d econocer su revista en persona... a ver cuando mandan de viaje al robot por el ecuador...

d.

robot dijo...

Diego, qué bueno sería poder mandar gacetillas y fanzines a Ecuador, y a Venezuela, México, Chile, Panamá, Bolivia... A toda Latinoámerica, pero habrá que esperar un poco, esperar si alguien viene desde el Ecuador, o va para allá porque el valor del envío es muy costoso.
De todas formas aquí tienes una vitrina para que vayas viendo lo que se está haciendo (al igual que los links de amiguetes de robot).

Un saludo desde Colombia.

Byron Alaff dijo...

la verdad es que uno de los integrantes de Robot es muy bohemio y solo tiene "discusiones de esas todas bohemias" odia a Bertoluchi.

perdón, ebrio.

Robot forever and ever!!!!

Anónimo dijo...

Byron, imagino que te refieres a mí porque ya me has insultado con eso en la calle, así que como Uribe (nuestro rey de reyes) cuando te vuelva a ver te pego en la cara...
Bueno, si no te pego te explico por qué no me gusta Bertolucci, en una charla bien bohemia en donde, obviamente, vos pagás el trago.

En eso sí coincidimos: robot siete veces siempre.

Diegogue dijo...

bertolucci es bien, pilas