miércoles, 26 de noviembre de 2008

Así quedó Cuadernos Gran Jefe

Con una muy buena impresión salió la revista Cuadernos Gran Jefe, en su edición número cinco, con 28 páginas de pura diversión y portada a todo color. Aquí unas imágenes de la publicación y sólo nos resta reiterarles la invitación mañana jueves 27 de noviembre en la Biblioteca Publica Piloto, auditorio Torre de la Memoria, a las 6:30 pm. Como siempre el que no vaya es un bobo (a menos que viva fuera de la ciudad de Medellín, y no pueda ir porque le queda muy lejos).





11 comentarios:

danieljq dijo...

Uy, qué buena se ve. Iré por ella, aguanta tenerla. Trucha y la era del color. ¿Avisos de un futuro en completo tecnicolor?

Doctor Peyote dijo...

yo no puedo ir por que estoy fuera de la ciudad pero ya mande a que me la compren :P

(ademas de el evento de lanzamiento donde mas se puede conseguir??)

Anónimo dijo...

La próxima semana se podrá conseguir en la Libreria Palinuro (Cra. 42 No. 54-58), en Medellín. Y luego podrá dejarse en otros sitios (posiblemente en otras librerías porque la revista ya tiene registro ISSN).
Pero es mejor conseguirla en el lanzamiento porque va a estar un poco más barata.

Nomás dijo...

Felicitaciones compadre. Disculpe que no pude asistir pero me dió un ataque de cólico miserere invertido, es decir que en lugar de regurgitar diarrea, cagaba vómitos.

Nomás dijo...

fue horrible

Anónimo dijo...

No hay problema, ejemplares quedan, así que luego lo podés conseguir.
Y espero que ya estés bien porque esas cosas son muy malucas.

Cesar b dijo...

Alvaro, te felicito men, se ve recuquisima... ahi te escribo en estos dias pa que volvamos a hacer la misma maroma que con Robot y los fanzines... aqui desde Neiva Yor me toca es poner a alguien all a que me haga el cruce de comprarmela y enviarmela con alguien que venga...
un abrazo...

Anónimo dijo...

Ok César, atento entonces. Aunque puede ser más fácil que puedan comprar la revista en la Librería Palinuro (en Medellín: Cra. 42 No. 54-58), porque a partir de este lunes estará allá. Así que si alguien va a llevarte un encargo a Nueva York pues la puede comprar directamente ahí (aunque no hay problema si me la compra a mí también).

Pcantaleta dijo...

En hora buena, lo estaremos comprando en Bogotá!!

LoReLeiN dijo...

Ey Álvaro, muy bueno ese número cinco en especial la parte del doctor muelitas Olores y sabores me devolvieron a la escuela, hasta las onces que le daban a uno lechita de sabor y galletas :P

Anónimo dijo...

Gracias LoReLeiN, por tus comentarios y por leer Cuadernos Gran Jefe, espero que las próximas ediciones te gusten más que esta.