jueves, 6 de noviembre de 2008

Postales de Cuadernos Gran Jefe

Como antesala de la publicación de la edición número cinco de la revista de cómics Cuadernos Gran Jefe, Truchafrita edita estas bonitas postales que, en este momento, podrán reclamar completamente gratis en la Librería Palinuro (Cra. 42 No. 54-58), en Medellín.
También tenemos el día y el lugar del lanzamiento de esta revista, que será el jueves 27 de noviembre en la Biblioteca Pública Piloto, en el Auditorio Torre de la Memoria, a las 6:30 pm. El lanzamiento contará con la presencia de Elkin Restrepo, director de la Revista Universidad de Antioquia, quien entablará una conversación con Truchafrita acerca de esta quinta edición de Cuadernos Gran Jefe, y sobre su obra en general. Así que, mientras tanto, vayan por su postal y los esperamos en el lanzamiento de esta nueva revista.

5 comentarios:

Revista Larva dijo...

Qué buena esta... Postales recibidas y a la espera de tener pronto esta nueva edición de los Cuadernos.

robot dijo...

Ah, también se están dejando postales en el museo de la Universidad de Antioquia. Hay que estar atento cuando se llevan porque se acaban de una.

Anónimo dijo...

Sera que llegan algunas postales al punto de venta de Envigado?

TRIANA dijo...

saludos gente de robot, ojala visiten mi blog

robot dijo...

Andrés, creo que en Envigado ya hay postales, si es que Tomás sí las llevó allá (si vas y no hay avisá, por favor, para llevar más).

Camilo, un saludo y ahora mismo estamos viendo tu blog, como lo vemos constantemente. Muy buenos dibujos.