domingo, 16 de noviembre de 2008

Ya está circulando una nueva edición (63)

Esta vez le hemos madrugado al mes, porque desde el pasado miércoles está circulando la edición número 63 de robot: Nomás continúa con su historieta, Cecilia y Bartolo, en continuación; una intervención de Noam Chomsky; otra más de Daniel Clowes en un par de brillantes viñetas, hablando de los cómics; Robert Capa que juega al seductor y Truchafrita en la tapa de atrás con un cómic completo y con invitación a su lanzamiento de Cuadernos Gran Jefe. Como siempre búsquela en los sitios habituales de distribución.

7 comentarios:

Richy Gloucester dijo...

joder, esa viñeta me dio miedo, mejor me voy a asesinar a unos cuantos primos. Zuas!!

robot dijo...

El trono será tuyo jabalí.

Anónimo dijo...

Nomás, cuidao y te entutelan esos cochinos fans de san juan bautista de la sall! Mentiras men

Respecto a ellos;ahora que andan en una locación por la cola del zorro, con todas las tragedias invernales de estos días; ojalá una avalancha de lodo sepulte esa cochina institución un día de estos. CSJ, que os den!

Att: Resentido egresado de CSJ y fan de robot.

PD: Nomás metele más comics al blog que están chimbitas

PD2: Trucha, espero ver qué cambio se dará en cuanto al color, yo que estaba acostumbrado a tus historietas en gamas de uno solo.

PD3: Sé que robot es gratis y que aprovechan para publicitar ahí otros trabajos de ustedes, pero la publicidad ocupa tanto espacio en el falcín algunas veces...

¿Depronto es que la idea de robot es ser un gancho pal trabajo de uds o un fanzine por sí mismo que no vea opacados sus contenidos por referencias al camello de sus colaboradores?

Gracias.


Anónimo xy

Anónimo dijo...

Y lo olvidaba!

como siempre, un saludo!

Ançonimo xy

robot dijo...

La publicidad es de las publicaciones en cómic (fanzines y revistas) que van saliendo de la Editorial Robot esperando, precisamente, que algo compren nuestros lectores porque no todo puede ser gratis, porque en los fanzines y revistas es que está la verdadera carne y porque si no sacamos publicidad de nuestras publicaciones en la gacetilla entonces robot, en parte, no tiene sentido. Ahora, la publicidad ocupa, más o menos, el 10% o 15% de toda la gacetilla así que no nos parece que sea mucho espacio.

Unknown dijo...

Bueno, visto en estadísticas les doy la razón.

Anónimo xy

Nomás dijo...

Lo explica entretenidamente la editorial del libro de Robot: Los primeros 43 números.