lunes, 8 de diciembre de 2008

Una nueva exposición de Truchafrita

Como parte de su trabajo, en los últimos meses, gracias a su beca de la Alcaldía de Medellín, Truchafrita presenta una nueva exposición en la galería del Teatro Porfirio Barba Jacob (Calle 47 No. 32-38 Torres de Bomboná) el día jueves 11 de diciembre a las 7:30 pm. Parece que va a haber vino para quienes gustan de beber gratis y de cuenta de las exposiciones...
Más información en el volante que ven inmediatamente después de estas letras:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Trucha para vos una gran felicitación...pa'delante y devorando presupuesto participativo a la lata...excelente desde que se genere cultura al ciento...home una bequita que para nada está mal...suerte y muerte...

Anónimo dijo...

Me estoy gastando como cinco pesos de cada uno de los contribuyentes de Medellín. Ahora si los contribuyentes no quieren ir a ver lo que se hizo con su plata allá ellos.

Diegogue dijo...

yo quiero ver los nuevos comicbooks de cuadernos gran jefe

Anónimo dijo...

Diego, tengo que mandartelo, escribeme tu dirección a mi email y esta semana, o la otra, te mando un par de ejemplares.

El Extranjero dijo...

no pude ir, espero que les haya ido bien

Anónimo dijo...

No hay problema, la exposición estará allá hasta el 31 de enero. Y también, en el mismo lugar, se está vendiendo la nueva edición de Cuadernos Gran Jefe.

Nomás dijo...

Gracias al cómic de truchafrita recordé cómo cepillarse los dientes y ahora tengo una boca limpia y fresca. Mi higiene oral te lo agradece.

Anónimo dijo...

Trucha, sígale camellando men. Un buen ejemplo pa esa gente que abandonó en el camino. Bien merecido.Salud!