domingo, 1 de febrero de 2009

Ya está circulando una nueva edición (65)

Dicho y hecho: ya está circulando la edición número 65 de robot. En esta nueva edición damos la bienvenida a Luto, con un dibujo que marca su debut en la gacetilla de cómics y otras vainas; tambien continúa Tomás con el quinto capitulo de su cómic de bombas y amor; repite también Adrina Tomine, aunque en esta ocasión con una frase reveladora; Truchafrita, que casi nunca falta, y Eduardo Galeano completan el puñado de colaboraciones de esta edición que salió a las calles de Medellín el pasado viernes 30 de enero. Esta semana que viene busque la gacetilla en los puntos de distribución habitual, pues aún nos quedan muchos ejemplares por repartir.

8 comentarios:

Diegogue dijo...

yo quiero ver como quedooooo

Anónimo dijo...

ocasión...

robot dijo...

Diego, Truchafrita te manda unos ejemplares (de esta edición y de ediciones anteriores) y de paso te manda Cuadernos Gran Jefe, número seis. Mándale la dirección de tu casa y vemos como hacemos para pagar el envío.

Anónimo, gracias ya está corregido.

Diegogue dijo...

qué emoción me dio ver la viñeta de Hicksville, es que ese comic es genial, super amargado el truchafrita y muy bueno lo de tomás (es de lo mejor que le he visto y él siempre es chevere) y lo de Lutocorps pues, ojalá sea la primera de muchas colaboraciones!!!

robot dijo...

Diego, olvidé poner los créditos de tu traducción en la viñeta de Hicksville. De todas formas, si sirve de algo, te agradezco mil.
Y Gracias también por tus buenos comentarios, en unos días ya te mando un paquete para Bogotá.

Diegogue dijo...

No hombre, qué va, cuales cr{editos, ni que hubiera traducido toda la novela gráfica, je je je, tú al fin te bajaste los cbr del comicbook de Horrocks?

espero mi paquete

robot dijo...

Claro que sí, bajé el cbr y me lo leí (a duras penas porque está en italiano, pero bueno).
Ah, Diego, gracias por mandar lo de Peur(s) du Noir (yo ya la había bajado pero gracias de todas formas), qué bonita película, sobre todo la animación de Charles Burns.

Diegogue dijo...

ah, pero es que luego yo mandé unos links al comicbook de horrocks, donde se publicó por entregas hicksville, en inglés, Pickle

por si acaso te lo volví a enviar al mail