lunes, 9 de marzo de 2009

Edición cincuenta y ocho

Una muy cargada edición la que salió en junio del 2008: Jorge termina su serie de Infancia Compartida (cuatro relatos cortos); el finado Carlos Berlanga toca, para esta edición, su tema musical Vacaciones; la primera colaboración de Maucho (desde la ciudad de Armenia); la penúltima entrega del diccionario molesto y una tira cómica más de Truchafrita; una "instalación del mundo" por parte de Henry Miller y un par de viñetas de ese monstruo que muchos dibujantes quisiéramos ser: Chris Ware.
Ahí está pues otra edición, para ti que no alcanzaste la edición en papel o que tienes la desafortunada suerte de vivir fuera de Medellín (Colombia) y no poder disfrutar de esta joyas impresas (tranquilo, dentro del mismo terruño hay mucha gente que desprecia la gacetilla, no sabemos porque, es regalada y a nadie se la hacemos comer).


7 comentarios:

Maucho dijo...

siempre muy agradecido por brindarme la oportuniad de mostrar parte de mi trabajo.
Espero seguir ayudando con robot (si el trabajo esclavizante en el q ando metido me lo permite)UN SALUDO SEÑORES DESDE LA RARA ARMENIA CUIDENSE MUCHO.

Nomás dijo...

Tu última frace, amigo Robot, no da tranquilidad al lector foraneo. Por el contrario, saber que algunas copias del pasquín acaban en la basura por descuido del primer público, les debe causar una indigestión.

robot dijo...

Maucho, con mucho gusto. Las puertas están abiertas.

Tomás, nada podemos hacer, no somos profetas en nuestra tierra (ni en ninguna, qué pereza los profetas y los pontificadores).

javier dijo...

como hago para que me envien una 4 ediaciones osea de 54 la 58 a cali y cuanto me sale gracias

robot dijo...

Javier, de la gacetilla tenemos hasta la edición 66. Lo que tenés que hacer es simplemente consignar lo que vale el gasto de envío: $7.000. Escribí tu solicutud a truchafrita@gmail.com y ahí te explicamos en donde consignas el dinero y cómo te llega tu pedido.

Lutocorps dijo...

hey,si les llego el ultimo comic ke os mande?

robot dijo...

Luto, la ilustración queda de una. Ya te respondimos, nos demoramos un rato en responder porque ese correo lo visitamos muy poco.
Gracias por la colaboración.