jueves, 2 de julio de 2009

Ya está circulando una nueva edición (69-70)

Por un montón de compromisos tardamos un poco más de lo acostumbrado, pero ya estamos nuevamente aquí. Después de casi dos meses de ausencia vuelve la gacetilla robot en papel, y para paliar un poco dicho abandono pues esta vez la gacetilla sale doble. Sí, la edición 69 y 70 juntas en una edición doble de robot (correspondientes a las ediciones de mayo y junio de este año).
En esta nueva edición doble, que ya está circulando desde ayer miércoles, damos la bienvenida a dos nuevos colaboradores: Mariana, quien debuta con una historieta y Boris Greiff, quien nos regala dos buenas ilustraciones. Además de estos nuevos dibujantes, hay colaboraciones de Otto Zaiser, desde Argentina; Tomás, con la continuación de su bella historieta Cecilia y Bartolo; Truchafrita, con un cómic muy bailarín; Friedrich Nietszche, que salió de su tumba para obsequiarnos un aparte de El Anticristo, y algunas cosas más.
Así que lo de siempre: usted vaya y busque la gacetilla doble de estos dos meses que no salimos, mientras nosotros nos preparamos para traerle la siguiente (y así hasta el infinito y más allá, es decir hasta que nos muramos).

No hay comentarios: