sábado, 12 de diciembre de 2009

Cadernos Gran Jefe. Número ocho

Por fin salió la nueva edición de Cuadernos Gran Jefe, aunque decir por fin es exagerado porque la edición inmediatamente anterior salió en septiembre de este año así que está bien que este nuevo número salga tres meses después(en fin, el asunto es que ya la tenemos en la mano y podemos disfrutarla). Se trata entonces de la edición de Chimpandolfo Silente, en donde el conejo no habla y en donde la gran mayoría de las historietas son mudas (sin globos de texto).
Mientras se hace usted a un bonito ejemplar de esta nueva edición de Cuadernos Gran Jefe aquí están unas imágenes de la revista:








5 comentarios:

Anónimo dijo...

La iba a comprar, pero ya solo doy clic en la imagen para ampliarla y desde acá la leo. Naaa, solo es broma, se ve muy bien

truchafrita dijo...

Bueno, son 32 páginas así que no creo que se pueda leer toda en las imagenes (ya sé que es broma pero me gusta contestar a los que escriben). Y sí anónimo, la revista no sólo se ve bien sino que de hecho quedó muy bien.
Un saludo, y siempre bienvenido.

Anónimo dijo...

Hace poco vivo en Medellín y realmente la dirección de la librería Palinuro no me dice nada. ¿ Cómo llego digamos... desde el Colombo Americano del centro?

Gracias!

robot dijo...

Anónimo, desde el Colombo Americano es fácil llegar a la librería Palinuro: sube usted por la calle Maracaibo, como llendo al parque del periodista, pero sigue derecho hasta la avenida que queda más arriba de Girardot (mejor dicho, sube por Maracaibo dos cuadras), y desde ahí voltea a mano izquierda dos cuadras más, ahí encuentra la librería Palinuro. La librería tiene una entrada muy discreta pero no creo que se pierda (si se encuentra un pelín perdido, que no creo, siempre tendrá a mano un vecino de los alrededores que le indique el sitio de la librería).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ayuda!