jueves, 1 de abril de 2010

Ya está circulando una nueva edición (79)

Desde el pasado martes está circulando la edición 79 de vuestra constante gacetilla de cómics robot. En esta edición reseñamos una novela gráfica de Guy Deslisle, también rescatamos un aparte de El doctor Jekyll y mister Hyde, además el Conde de Contar nos cuenta hasta 79 y más (cuando termine de hacer su pausa para respirar) y, finalmente, Truchafrita nos regala dos cómics: uno sobre el espinoso tema del narcotráfico, y la tercera y ultima parte del caso número uno, protagonizado por el detective y su fiel ayudante Wilson. Si no entendió nada de lo que se dijo aquí, pero vive en Medellín, entonces busque esta nueva edición de robot en los sitios habituales de distribución (la próxima semana se distribuirá también en la Universidad de Antioquia, en la Universidad Nacional y en el sector de El Pablado).

3 comentarios:

Nomás dijo...

Excelent entrega. Me dan ganas de leer el libro de ese señor con síndrome de doble personalidad que algo tuvo que ver con el Club de la Pelea. Pero nada que ver con esa película, está buena y tal pero la han sobrevalorado enfermizamente.

robot dijo...

El libro es bueno Tomás, no lo que esperaría uno de una historia de intriga y misterio en la actualidad, sino algo más reposado, digamos mejor "victoriano". Bueno, es del siglo XIX (pero es un clásico de la literatura, por eso siempre es recomendable. Aunque eso ya vos lo sabés).

Un saludo.

Nomás dijo...

que bien hombre! digo, robot! y lo mejor es que lo encontré en la biblioteca que heredé de mi padre (bueno, él sigue vivo y saludable pero es muy generoso) en un libro que incluye El club del suicidio, El diablo en la botella y Olalla.

lo comenzaré esta misma noche. qué mokus ni que ocho cuartos, gracias a robot por la pedagogía!