miércoles, 28 de abril de 2010

Ya está circulando una nueva edición (80)

Leen bien, se trata de la edición número 80, un logro único del que no vamos a alardear mucho pero sí comentamos un poco para echarnos algo de shampoo (bueno, nos lo merecemos, ¿o no?). Lo mejor es que todos ganamos porque cientos de lectores en Medellín disfrutan de la gacetilla en papel y algunos más (no sabemos si docenas, cientos o miles porque este blog no tiene estadísticas de entradas) desde la lectura virtual, y ambas son gratis. Así que, por octogésima vez, les recomendamos a quienes viven en Medellín y quieren hacerse a una edición en papel de esta nueva edición que la busquen en los sitios habituales de distribución (durante ésta y la próxima semana).
A nuestros amigos y lectores virtuales un poco de paciencia porque esta edición ochenta (que por cierto quedó además muy bonita) la verán en unos meses, mientras vamos llegando hasta allá.

6 comentarios:

danieljq dijo...

Felices 80, don Robot.

Wil Zapata dijo...

en la buena alvaro, robot por siempre!!!

mister Barman dijo...

Felicitaciones Sr. Truchafrita!... espero que sigas siendo ejemplo por muchos números más!

Angie dijo...

felicitaciones!

Y no sería bueno que el blog tuviera estadísticas?
digo, por satisfacer la curiosidad!


Larga vida a robot

robot dijo...

Muchas gracias a todos, pero recuerden que estos logros también son de ustedes.

Angie, a veces es bueno ignorar cosas, sobre todo en el caso de las estadísticas que están tan de moda últimamente y que terminan por definir comportamientos, criterios y formas de pensar. Así que dejemos el blog sin estadísticas hasta que la curiosidad termine ganando.

Erret dijo...

Felices 80!