martes, 22 de junio de 2010

Se acaban

Quedan tan sólo cuatro ejemplares del libro Robot, los primeros 43 números, eso quiere decir que ya casi se acaban. Lo mismo pasa con el libro de nuestro coleguilla argentino Ernán Cirianni y su magna obra Grossomal (por lo menos esos cuatro ejemplares en toda Colombia). Si a usted le gusta el cómic, si le gusta robot y si quiere tener un ejemplar de esta recopilación de culto entonces acérquese a la Librería Palinuro (Cra. 42 No. 54-58), en Medellín, y adquiera uno de estos cuatro ejemplares, o el libro de Cirianni, antes de que se agoten definitivamente (mire que le avisamos hasta último momento).

6 comentarios:

Angie dijo...

Hola, ¿cuánto vale el libro de robot?

robot dijo...

Vale $20.000

Anónimo dijo...

Amigo, estoy interesado en su trabajo, muy buenos los abrebocas que he visto y leído en Larva, hay alguna forma de tener su trabajo aquí en Bogotá?

truchafrita dijo...

CARA DVBH, en Spooky House (Av. Carrera 21 No. 4-17 Sur), en Bogotá, están casi todas las publicaciones de robot cómics, menos el libro de robot (porque ya está casi agotado) y la última edición de Cuadernos Gran Jefe.
Pero si te queda muy lejos Spooky House entonces te invito este 16, 17 y 18 de septiembre al MAMBO porque todo parece que estaré por allá en un evento de fanzines y, como es lógico, llevaré ejemplares de toda la colección (incluyendo el libro de robot, que aún me quedan un par y la última edición de Cuadernos Gran Jefe, que se llama Chimpandolfo Silente).

Un saludo y gracias por visitar robot.

sebastian dijo...

Les comento que se acabaron los ejemplares del libro de robot en la palinuro

me he llevado el último

esta genial, por cierto :D

truchafrita dijo...

Gracias por avisar Sebastian. Yo la verdad es que tengo tres ejemplares más del libro pero los voy a llevar a Bogotá a un evento (la próxima semana), si se venden se acabaron entonces los libros. Si no se venden los dejo en la Libreria Palinuro en donde, gracias a vos, ya sabemos que se acabaron.

Ah, y gracias por leer robot.