martes, 31 de mayo de 2011

Presentación libro Cine en Viñetas

Íñigo Montoya y Truchafrita hacen un cómic, sobre cine, en cada una de las ediciones de la revista Kinetoscopio, desde hace unos siete años. El año pasado, más exactamente en diciembre, el Centro Colombo Americano, de Medellín, y la Corporación de Cine de Santa Fé de Antioquia decidieron recopilar estas historietas, sobre cine, en un libro de 88 páginas titulado Cine en Viñetas, y seis meses después de su salida el Centro Colombo Americano quiere hacer una presentación en público de este libro.

La presentación de Cine en Viñetas será mañana miércoles, a las 7:00 pm en la sala 1 del Centro Colombo Americano, habrá una pequeña presentación del libro y un concierto y, lo mejor de todo, cerveza Tres Cordilleras gratis para los asistentes. Si querés ir estás invitado porque la entrada es libre, y si querés comprar o no el libro es de tu libre elección.

Para los que vayan, allá nos vemos.

2 comentarios:

S Naranjo dijo...

El libro se puede conseguir en Bogotá?

robot dijo...

Naranjo, en Bogotá el libro se podrá conseguir en los eventos del Festival Internacional de Cómic Entreviñetas: http://entrevinetas.com/Index.html

Luego informaremos en que librerías de Bogotá estará el libro.