martes, 3 de mayo de 2011

Ya está circulando una nueva edición (92)

Desde la semana pasada circula la edición 92 de vuestra robot. Esta gacetilla dura lo que un pastel en la puerta de un colegio (es decir, para los que no entienden el símil: nada), porque se la llevan de una de los sitios de distribución. Siempre hemos pensado que eso sucede porque es gratis, pero nos vamos a dar un poco de crédito y vamos a decir que es también porque tienen un encanto, porque es buena. Así que si no tenés tu ejemplar 92 aún te sugerimos que visités la Librería Palinuro (Cra. 42 No. 54-58), o el Museo de Arte Moderno (sede ciudad del río), o La Casa del Encuentro (del Museo de Antioquia, cerca de la plaza Botero), que es donde la gacetilla dura un poquito más que un pastel en la puerta del ya mencionado colegio.

4 comentarios:

[ Cafemaco ] dijo...

[ Felicitaciones Alvaro, ya se acerca el número 100! Donde podría conseguir copìas de ROBOT en Bogotá? ]

robot dijo...

Hey, gran saludo y agradecimientos por la felicitación (ya sabés que aquí las puertas siempre abiertas).
Sobre la distribución en Bogotá de la gacetilla robot pues no hay, pero tranquilo que parece que para el segundo semestre sí habrá distribución y permanente, así que de eso se avisará por aquí a su debido tiempo.

Doctor Peyote dijo...

mira un alfabeto clasico que me recordo al que sacaste en Robot:

http://weburbanist.com/2011/06/01/h-is-for-historic-2-incredible-19th-century-alphabets/

robot dijo...

Doctor, ese alfabeto está muy bonito, no lo conocía, gracias por mostrarlo. Sin embargo, este tipo de alfabetos son muy comunes en el mundo de las ilustraciones, uno de los más conocidos es este abecedario macabro de Edward Gorey:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5400349/El-abecedario-macabro-de-Edward-Gorey.html