viernes, 17 de junio de 2011

Edición ochenta y dos

Esta es la edición número 82 de la gacetilla de robot, de junio de 2010. Esta vez no vamos a decir mucho porque la edición está ahí, en digital, para que usted la disfrute. Sólo una cosa más: la próxima semana estará saliendo a la luz la edición 94 de vuestra gacetilla, en papel (para los cientos de afortunados que la consigan en la ciudad de Medellín).


2 comentarios:

495-85 dijo...

Por qué la dejaron de repartir en la UdeA? aún hoy al entrar en la biblioteca le hecho un vistazo a la mesilla haber si algún cartoncito de color sobresale entre tanto papel sombrío.

robot dijo...

Siempre se distribuye en la Universidad de Antioquia, en el puesto de información, de la calle Barranquilla, y en la entrada de la Biblioteca Central. Lo que pasa es que se la gacetilla, una vez puesta ahí se va muy rápidamente, y eso que un mismo número se reparte en dos ocasiones (durante la semana en que sale la edición) en las dos partes.
Si querés encontrar la gacetilla hay un lugar en donde está siempre, casi todo el mes, y es la Librería Palinuro, en el centro de Medellín (Cra. 42 No.54-58).