jueves, 8 de septiembre de 2011

Ya está circulando una nueva edición (96)

Desde hace más de semana está circulando la edición 96 de robot, no habíamos publicado esta maravillosa noticia porque estábamos muy ocupados (y seguimos muy ocupados, sobre todo dibujando cómics), pero ya estamos aquí. Así que si usted quiere esta nueva edición, si es que no la pudo conseguir durante la semana, entonces trate de buscarla en los sitios habituales de distribución o esperece un poquito porque esta edición 96 saldrá aquí mismo, pero ya no en papel (en digital, por supuesto).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quiero expresar que recuerdo cuando en este blog se publicaba más que para anunciar una nueva edición, eran escritos amenos relacionados al mundo de las historietas, o simples opiniones que deberían retornar.
Gracias.

robot dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo, y tienes mucha razón pero las múltiples ocupaciones hacen que a veces sea poco lo que se publique. De todas maneras están las publicaciones en digital de robot y ahí hay un montón de material que podés leer.
Sin embargo, ya que vos lo decís, vamos a tratar de reavivar un poco más el blog, así como vos decís que era antes.

Unknown dijo...

hola puse info sobre ustedes en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Historieta_en_Colombia

advierto que lo hice muy mal, asi que motivo a que lo hagan ustedes mismos.... por que es muy feo que no esten ahi, y pongan todos los links y cosas que hacen falta por que yo entre a informarme y resulto que me tocaba aportar en el tema.