miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya está circulando una nueva edición (99)



La semana pasada salió la edición 99 de la gacetilla robot. En esta hojita Nomás hizo su reseña-historieta sobre las obras de Joe Sacco; Truchafrita continuó con su saga de Lecciones de un seductor; además reseñamos Génesis, de Robert Crumb y volvimos a invitar a Indro Montanelli para que nos trajera un caso de la antigua Roma, aún aplicable hoy en día. Pero también en esta edición debutan dos colaboradores: Don Alirio, que nos acompañará a partir de ahora con sus notas musicales, para la banda sonora de robot y el dibujante español Eloy Vazquez.
Se acerca la edición 100 de robot y muchos se preguntan si vamos a hacer algo especial para ese número. Desde aquí les decimos que sí vamos a darle un poco más de importancia a esa edición. Parece ser que los números "redondos" ejercen una fascinación especial en los seres humanos, así que vamos a responder a esa fascinación con algo adicional en esa próxima edición (que debe salir en menos de veinte días). Lo que si no vamos a hacer es fiesta o celebración por la número 100. Primero, porque no hay plata para invertir en fiestas; segundo, porque estamos putamente ocupados para ponernos a organizar fiestas (preferimos que nos inviten a estar programando fiestas) y, tercero –y esta válida aún más las dos anteriores–, porque cuando hemos organizado fiestas, en pro de robot, el trago y la diversión, no va ni un tercio de la gente que dice que va a ir, lo que nos deja con una deuda de mierda y cansados por organizar maricadas. 
Por esas razones no tendremos fiesta de los 100 números de robot. Pero le proponemos algo: la fiesta la hace usted mismo, cuando salga la 100. Usted mismito se compra el trago y usted no más (o con sus amigos) celebra en privado por ese número "redondo", y por casi nueve años editando cómics en reversa. Como dice el dicho: cada araña en su hebra, y todos felices.

5 comentarios:

♠LUTO♠ dijo...

Ole, tonces como es la vuelta para la 100? Mando algo, o uste ya tiene lo que va poner?

robot dijo...

Luto, hoy o mañana escribo un correo masivo con mi propuesta para todos los colaboradores en la edición número 100 (y vos estás ahí, así que esperá hoy o mañana y te enterás de la propuesta).

Pero si querés mandar cosas para las ediciones 101 en adelante pues aquí se reciben con mucho gusto (como siempre).

El Negro Noregna dijo...

¿Ya salió? ¿Ya mandaron el correo? Plop.

robot dijo...

No, no ha salido. Y el correo no se mando porque la edición especial se dejó para la 101 (es que diciembre es una mierda para trabajar...).

El Negro Noregna dijo...

Más cierto un tamal, haganle pues, salud!