viernes, 23 de noviembre de 2012

Lanzamiento de la revista Cuadernos Gran Jefe

Hace casi un año, cuando empecé a dibujar una tira diaria para un periódico local mucha gente me dijo que me había vendido. Querían que dibujara temas sobre Colombia, sobre su historia de nada y su política de mierda. Pero yo ya tenía una tira muy bella para el diario que me acogió en sus páginas (yo sé dibujar otras cosas también muy bonitas), además yo también tengo que comer y ustedes no me van a llenar la nevera. Pero tranquilos, ¿querían más cómics acerca de este villorrio? Ahí los tienen en la nueva y flamante Cuadernos Gran Jefe: un país que da grima. Truchafrita.


Nunca antes se había dado tanto por tan poco: con sólo $5.000 disfruta usted de un concierto con dos buenas bandas de la ciudad y, encima, se lleva la revista (en librerías la revista valdrá $7.000).
Ya sabe, la cita es este sábado 1 de diciembre (por ahí a las 9:00 pm) en Transfusión Bar (Carrera 43 No. 53-28 - Frente al Parque del Periodista). Todo eso en Medellín (lo siento Colombia, otro día será para el resto de este país que da grima).

No hay comentarios: