jueves, 20 de junio de 2013

Cómiconfite, nuevo fanzine de robot

Se trata de un dulce para el paladar, de pequeñas historias que se conectan unas con otras: animales, mística, modernidad y antigüedad, frivolidades y cuestiones fundamentales, todo en este inofensivo receptáculo llamado fanzine. Truchafrita promete iniciar toda una saga con Cómiconfite, promete además mantener el mismo tamaño (a menos que venda muchos y pueda ampliar el formato, cosa que de seguro no sucederá) y el tono descomplicado, y ceremonioso a la vez (vaya paradoja), de las historietas que compondrán esta serie, que empieza con esta edición que presentamos ahora.
Cómiconfite (impreso en los Talleres Truchafrita) tiene, por el momento, un único sitio de venta (porque la distribución de cómics, sobre todo de pequeños formatos, en Colombia sigue y seguirá siendo una mierda): Libreria Palinuro(Cra. 42 # 54-58, Medellín). El precio, realmente ridículo: 3.000 cagados pesos.

Busque su Cómiconfite, no se quede sin chupar.

4 comentarios:

Lutocorps dijo...

¡Arriba talleres truchafrita!

robot dijo...

Sí Luto, los Talleres Truchafrita ya empezaron a marchar. A la orden para lo que necesite.

uniformes para medicos dijo...

Se ve super bueno!!

Iván D. Saboya dijo...

Buenas noches : desde republica comics, les invitamos a dar su opiniòn sobre còmo mejorar la situaciòn del comic en Colombia. Esperamos su participaciòn. Solo requiere registrarse.
muchas gracias.

link del tema: http://republica-comics.colombia-foro.com/t9-creacion-de-una-industria-del-comic-colombian-una-meta-en-comun