lunes, 12 de marzo de 2007

Edición tres y cuatro

Ya he explicado un poco acerca de robot en el perfil, así que ya sabrás que robot es una gacetilla que se regala en la ciudad de Medellín (Colombia) y su objetivo principal es la difusión de la historieta (en esta parte del mundo en donde la mayoría de la gente no sabe con qué se come eso...). Basta de parloteo porque aquí van las ediciones tres y cuatro, impresas en abril y junio de 2003, respectivamente (la de mayo no salió por un problema, en ese entonces...).




5 comentarios:

m . a . dijo...

trucha, en las opciones de edicion de blogger (si utilizas firefox es mejor), editale el cabezote, pone el logo para que quede mas cuco el blog. tambien podes qutarle los marcos a las imagenes en la edicion html...

ah, que bueno esto, recuerdos...!

Rey Patán dijo...

Con madre que estan publicando robot online, yo ya habia leido algunos de la pagina de robot que estaba montada en geocities.

Me gustaba leer los fragmentos de la biblia para dibujantes de comics, me acuerdo de uno en especial que hablaba de las caracteristicas que debe considerar un dibujante de comics a la hora de buscar pareja...muy bueno.

Saludos.

mister Barman dijo...

Excelente oportunidad para desatrazarnos de Robot, buena esa Truchafrita por tomar tan sabia decisión!

un saludo!

Nomás dijo...

lo que cuenta rey patán yo también lo recuerdo con mucha nostalgia... pero sabiamente me dijo el robot un día: no puedo ser el mismo, debo cambiar.

Alejandro González dijo...

junky, no? Pero la revista está chévere,,,