lunes, 30 de abril de 2007

Edición veintisiete y veintiocho

Señoras y señores, esta semana sale del taller el libro de robot, el volumen que recopila las primeras 43 ediciones de la gacetilla de cómics y otras vainas. Claro, el lanzamiento del libro tendrá que esperar algo más de un par de semanas por motivos de logística, de todas maneras atentos a su salida y a la fiestecita que estamos organizando para celebrar la edición de este primer tomo. Además, esta semana sale la edición 44 de robot, que en este caso se trata de una edición doble, esta edición sí la podrán encontrar el los lugares habituales de distribución y completamente gratis ("gratis hasta un puño", dice Carlitos el punkero). Mientras tanto os invito a que disfrutéis de las ediciones veintisiete y veintiocho.




6 comentarios:

Nomás dijo...

Aprovecho la edición 28 para anunciar que se vienen 3 concierto de Los Sorners esta semana, atentoa al bole´tin de noosvedades. Y si todo sale bien, la otra semana también será un superconcierto pero no decimos más para luego no cagarla.

Congratulationes por el libro.

Anónimo dijo...

Y cuanto va a valer el album recopilatorio de robot?

robot dijo...

Eso se está decidiendo pedro, pero será un precio razonable (la fiestecita será con cover y de ahí se le regala el libro).

Diegogue dijo...

Yupi, al fin llegamos a los Robots que yo no tengo

Anónimo dijo...

ah que bien y para cuando la fiesta, y en donde?

robot dijo...

Pedro, parece que va a ser a principios de junio. Fecha exacta y lugar los iremos informando a su debido tiempo.