domingo, 13 de mayo de 2007

Edición veintinueve

Mientras vamos ultimando el asunto este de la fiesta-lanzamiento del libro de robot te invitamos a que sigás mirando ediciones pasadas de la gacetilla de cómics (y que, obviamente, aparecen en el libro). A ver que tal esta, la veintinueve, que se hizo para que la gente la doblara a la mitad. Lo que pasa es que mucha gente tiene la mano pesada y cada vez que recibe la gacetilla pues la dobla, así que decidimos hacer esta gacetilla con unos puntos en el centro para que se plegara y fuera más fácil de doblar (y casi nadie la dobló... Ah, quién entiende al ser humano).
Vaya, este robot casi no se puede leer porque tiene las letras muy chiquitas. Bah, qué importa si en el libro, que ustedes ya van a tener, sí se puede leer.


6 comentarios:

La Mera Mera dijo...

Señor truchafrita (ojalá sea ud con el que toy hablando):

Primero quería comentarle que me gusta mucho todo lo que usted escribe y me gustaría saber cómo hacerle pa conseguir su libro ROBOT impreso. ¿Me gustaría saber cuanto mas o menos va a costar la entrada a la fiesta que usted dice pa ver si empiezo a andar a pié de mi casa a la Universidad.

Muchas gracias por su atención.

robot dijo...

Mera, no creo que tenga usted que iniciar un recorte significativo a su presupuesto de universitaria porque, ya que lo pregunta, la entrada a la fiesta-lanzamiento va a valer alrededor de $15.000. ¿Por qué tan barato, preguntara usted, y otros lectores que se acerquen por estos lugares? Porque, simplemente, queremos que se lleven el libro y lo disfruten. Ahora, si le parece muy caro entonces le recomiendo que inicie desde ya su dieta financiera porque la fiesta-lanzamiento parece estar programada para poco menos de un mes.
Con referencia a si soy Truchafrita o no, pues es fácil saberlo con sólo ver el diario de Cuadernos Gran Jefe (www.truchafrita.furtopia.org) y comparar estilos, así sabrá si realmente quien le habla lo hace con la tapadera de Robot y es realmente Truchafrita (aunque en Cuadernos Gran Jefe podría decirse lo mismo pero al contrario: Truchafrita escribiendo por Robot). No es tan complicado y creo que con esto he resuelto su inquietud.

Gracias por leer robot.

Anónimo dijo...

Muchachos, y más o menos se tiene una idea de los precios dentro del lugar?? Es como para ir mirando el presupuesto....no quiero parecer un arrastrado, pero considero que la pregunta es necesaria porque sé que más de uno se la estará haciendo por estos días.

Un saludo.

robot dijo...

Tapo, es que uno no sabe que responder ahí... Es un bar, tiene los precios regulares de un bar de El Poblado. Pero es que yo creo que uno tampoco se tiene que emborrachar para pasar bueno (risas grabadas), con dos cervecitas que se tome en la noche queda bien. Yo no sé, ¿será que es un gasto muy grande? Hay que pagarle de vez en cuando a las cosas buenas y si usted considera que esto es bueno pues le paga porque ¿desde cuando lo bueno es gratis? Y no está caro.

robot dijo...

Ah, sí. Lo único bueno que es gratis es la gacetilla de robot. Y sale cada mes.

Anónimo dijo...

jaja, qué buena aclaración. Estoy totalmente de acuerdo.