jueves, 3 de mayo de 2007

¡Por fin el libro de ROBOT!

Tengo entre mis manos el primer libro recopilatorio de robot. Quedó bonito, la impresión aceptable y la diversión... Bueno, creo que ustedes ya saben que dentro de ese libro, que recopila cuarenta y tres ediciones de la gacetilla de cómics robot, cuatro años de trabajo colectivo en historietas y otras vainas, hay mucha diversión garantizada. Veamos, por el momento, algunas imágenes del librito:




Ahora ustedes se preguntarán cómo conseguir esta publicación y yo les voy a contar que van a tener que esperar un pelín para poder tener este volumen es sus manos, justo como lo tengo yo en este momento. Como les decía, en estos días, estamos preparando una fiesta-lanzamiento bien rechupete para todos, para que entren a la fiestica, se diviertan y de paso se lleven gratis el libro. Sí, gratis, porque por lo que van a pagar es por la fiesta y el recopilatorio será gratiniani para todos los que vayan. ¿Dónde? ¿Cuándo? Ténganos paciencia que las cosas buenas hay que planearlas un poquito, además hay que hacer eso que llaman, ¿cómo es que...? Ah sí, campaña de expectativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

másimo!

GAPEX dijo...

BUENO COMPAS DEL ROBOT, VIVO EN bARRANQUILLA Y QUISIERA UNO DE LOS EJEMPLARES DEL LIBRO DEL ROBOT.
YA POSEO ALGUNAS PAGINAS QUE ME REGALARON MIS AMIGOS cARLOS gARCIA ( AKIRA O PAJA SE LE CONOCE POR ACA ) Y cOSTANZA eSPITIA.
Me gustaria saber como me puedo hacer a el.
Saludos a tebo y marcos que los conoci en la feria del libro en Bogota hace 3 años.
si quieren pueden contactarme por medio de mi blog:
http://elcomemente.blogspot.com/

robot dijo...

comemente, escribí a: truchafrita@gmail.com y ahí te explicamos como hacerte a un ejemplar del libro de robot.