jueves, 29 de noviembre de 2007

Ya está circulando una nueva edición (51)

Siempre será increíble seguir viviendo a salto de mata y que además puedas publicar cada mes. Eso sólo es posible con robot, que ahora cumple con su edición número 51, la misma que está desde ayer en circulación, en la ciudad de Medellín.
¿Y cuáles son los lugares de distribución? Esa pregunta está bien formulada, y por eso daremos, una vez más, la información sobre los lugares en que se puede conseguir la gacetilla (en papel) en la ciudad de Medellín, Colombia: bar El Guanábano, librería Palinuro, Centro Colombo Americano, bar El Viejo Vapor, Galería 10-36, bar Berlin, Universidad de Antioquia, Teatro Porfirio Barba Jacob, bar El Eslabón Prendido, bar Cancielo, y cuanto lugar o antro más al que se le ocurra llevar esa puta hoja al mensajero de turno. Como siempre, para quienes no tienen la fortuna (o el agradable infortunio) de vivir en Medellín, pues nada, paciencia y resignación que la edición en digital, de la número 51, pronto estará en este blog de mierda.

2 comentarios:

andrea maruri dijo...

hola, me gustaria conseguir la numero 49...... me hizo reir mucho, pero no he podido conseguir una copiecita...

robot dijo...

Andrea, quizás puedas encontrar la edición 49 en la Galería 10•36 (Cra. 41 No. 10-36). Ahí, por lo general, se encuentran algunas de las ediciones anteriores.