miércoles, 19 de diciembre de 2007

Edición cuarenta y seis

A pesar de las fiestas de fin de año nosotros seguimos trabajando (siempre trabajamos), así que al final de esta semana saldrá la edición 52 de robot. Mientras tanto veamos el número 46 de la gacetilla, de cómics y otras vainas, que salió impreso por allá a mitad de este mismo año. Con la participación de Diego Guerra, Andrezzinho y el archiaburrido Truchafrita (porque sale mucho. Ah, pero qué le vamos a hacer si es el que más cosas manda). No paramos, esto sigue, porque robot nunca muere, así a ti ya no te guste porque estás muy grande y las calicaturas son para niños.


2 comentarios:

The Chulo dijo...

he severo el mensaje el comic lo mejor
ja y ke mas de la convocatoria cuando hay otra o ke_?

robot dijo...

grindbodygore, ya no se van a hacer más convocatorias para publicación de fanzines, por lo menos en un futuro próximo. La respuesta sobre este tema en especifico está explicada en los comentarios de la edición cuarenta y cuatro, publicado en este mismo blog (noviembre de 2007).
Sin embargo, si tienes algún cómic o ilustración que consideres digno de publicar en la gacetilla de robot, y que además cumpla con el estilo editorial de la gacetilla, pues adelante, manda algo (habrá que aclarar también que en robot hay un comité editorial que será quien apruebe o no la publicación de lo que se envíe).

Un saludo, gracias por tus comentarios y por leer robot.