domingo, 13 de abril de 2008

Nueva temporada de Cinema Zombie

El pasado jueves, 10 de abril, vimos la primera película de esta temporada, una belleza llamada Harold and Maude (Dir. Hal Ashby, 1971), para quienes no pudieron ir a esta primera función esperamos que no se pierdan las siguientes tres películas de esta temporada. Es fácil: las funciones de Cinema Zombie son dos jueves de cada mes, en el Centro Colombo Americano, a las 8:30 pm y lo mejor de todo es que la entrada es gratis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No seria posible sacar un libro recopilatorio como el que se hizo con Robot pero con los fanzines de Cinema Zombie.

robot dijo...

Esa es una excelente propuesta, aunque eso sólo sería posible si una institución pagara los gastos de la edición (y de paso nos pagara a nosotros, que fuimos los que armamos la colección de fanzines). En fin, todo es posible pero con dinero, porque nosotros no lo tenemos. Aunque, repito, es una excelente idea (vamos a ver quien nos copia, si es que hay alguien que nos copie y nos publique).

Data dijo...

Y montarlos aqui para descargar peye?

robot dijo...

Podría ser, aunque es trabajo doble por nada (bueno, mucha gente lo va a disfrutar pero sigue siendo un trabajo gratis). Pero se puede pensar, montar los fanzines de Cinema Zombie en PDF para descargar... Mmmm, puede ser.

Anónimo dijo...

Cuando lea robot beba, pero no beba antes de entrar a cinema zombie...